'PLAN VUELTA A LA PATRIA' Un grupo de venezolanos regresa a su país desde Perú en un avión enviado por Maduro
DE HASTA 2'5 GRAMOS El Gobierno de Venezuela venderá lingotes de oro a la población para hacer frente a la hiperinflación que sufre el país
APROBADO POR UNANIMIDAD El Parlamento venezolano condena la 'desaparición forzada' del diputado acusado por Maduro del intento de atentado
ACUSAN A DOS OPOSITORES DEL ATENTADO El Gobierno de Maduro dice que ofrecieron 50 millones a los autores del fallido atentado
CONTINÚA LA ESCALADA DE TENSIÓN EN VENEZUELA Los antidisturbios cargan contra los manifestantes en las calles de Venezuela
EN LA COMISIÓN POLÍTICA INTERIOR DE LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA Rivera, en Venezuela: "Yo quiero apoyar desde mi partido, desde mi país, el diálogo institucional"
PRESIÓN INTERNACIONAL SOBRE VENEZUELA La oposición venezolana reclama en la calle el referéndum revocatorio contra Maduro
LA REUNIÓN HA DURADO UNAS DOS HORAS Zapatero se reúne con Maduro para intentar que Gobierno y oposición venezolana acuerden un diálogo
El venezolano Arturo Sosa, nuevo superior de los Jesuitas El nuevo 'papa negro': "Ni Gobierno ni oposición tienen un plan para Venezuela"
LO HA ANUNCIADO EL ENVIADO ESPECIAL DEL VATICANO A CARACAS El Gobierno y la oposición de Venezuela dialogan pese a suspensión de revocatorio
"Un fusil para cada miliciano", dijo el jefe de Estado El chavismo muestra fortalezas a una oposición que no cede en sus demandas en Venezuela
TRAS EL ÉXITO DE LA MOCIÓN DE CENSURA Nicolás Maduro espera que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez "pueda construir una nueva visión" sobre su país y abra "nuevas políticas de diálogo"
EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO EUROPEO Tajani pide ante la exfiscal Ortega nuevas sanciones de la UE para el régimen de Maduro
El Gobierno activó una página web para guiar a todas las personas interesadas Maduro asegura que la preventa de la criptomoneda "petro" alcanza los 735 millones dólares
CONTINÚA EL DIÁLOGO El Gobierno y la oposición de Venezuela esperan llegar a un acuerdo en República Dominicana
A PARTIR DEL LUNES Nicolás Maduro suspende el racionamiento eléctrico en vigor en Venezuela desde abril
SANCIONES EUROPEAS La Unión Europea sanciona a Diosdado Cabello y al presidente del Supremo de Venezuela