Violación en grupo Violación grupal en Magaluf: procesan a 8 personas por agredir a una joven de 18 años, grabarlo y publicar los vídeos
Magaluf La abuela del pequeño que murió en la secadora: "Quería darme una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo (...) Mi niño ya no estaba"
Mallorca Encuentran el cadáver de un niño de 4 años asfixiado dentro de una secadora en su casa de Magaluf, Mallorca
Sucesos Detenida una 'manada' de franceses y suizos por violar a una joven de 18 años en Magaluf, Mallorca
Mallorca Brutal pelea en Magaluf: las imágenes de una batalla campal que termina con un joven inconsciente
Magaluf Fabián, el taxista de Magaluf que recibió una brutal paliza: "No sabía dónde agarrarme. Ellos se fueron de rositas"
Sucesos Un noruego de 19 años queda parapléjico tras tirarse de cabeza a una piscina de poca profundidad en Magaluf
Guardia Civil Detenidos 2 turistas italianos acusados de violar a una joven de 18 años en un hotel de Magaluf
Coronavirus La Policía interviene para dispersar la aglomeración de turistas y jóvenes en las calles de Magaluf tras el toque de queda
Coronavirus Baleares cierra tres calles de Magaluf y Playa de Palma para evitar contagios de coronavirus por "turistas incívicos"
Coronavirus Cientos de jóvenes se juntan en Mallorca sin respetar las medidas para evitar el contagio de coronavirus
Coronavirus El turismo de borrachera vuelve a mirar a Magaluf con paquetes de todo incluido a 100 euros a pesar del coronavirus
EN PUNTA BALLENA Detenido un joven británico por herir con un arma blanca a cuatro personas en Magaluf
en magaluf Un joven se rompe varios huesos haciendo 'balconing' en Mallorca e intenta que el hotel corra con los gastos
el turismo de excesos Sexo en la calle y a plena luz del día: Magaluf no cambia a pesar del esfuerzo de ayuntamiento y empresarios