JORNADA 13 | REAL MADRID 3 - 2 MÁLAGA El Real Madrid sufre para llevarse los tres puntos ante el Málaga
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 12 | MÁLAGA 3-2 DEPORTIVO El Málaga toma aire con una victoria en La Rosaleda y mete en apuros al Deportivo
JORNADA 10 | MÁLAGA 2-1 CELTA El Málaga estrena su casillero de victorias y abandona el puesto de colista
TRAS PERDER ANTE EL NUMANCIA Rajada de Míchel: "No sé si vemos a algunos vestidos de jugadores de Primera y parece que lo son"
TRAS LA DERROTA EN COPA DEL REY 'Rajada' de Míchel contra sus jugadores: "No sé si es falta de actitud, si les falta calidad..."
COPA DEL REY | NUMANCIA 2-1 MÁLAGA El Numancia remonta al Málaga con dos goles en el descuento y deja a Míchel en la cuerda floja
RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA JORNADA DE LIGA Valverde, sobre sus primeros 100 días en el banquillo del Barcelona: "Vamos a ponernos una nota alta, un 10"
LIGA JORNADA 9 | BARCELONA 2-0 MÁLAGA El Barcelona no perdona al Málaga y suma una nueva victoria en Liga
HUBO VARIOS ATENDIDOS POR GOLPE DE CALOR Berizzo critica el horario del Sevilla - Málaga por el fuerte calor: "La gente estuvo tres horas en un horno"
JORNADA 7 | SEVILLA 2-0 MÁLAGA El Sevilla pone a Míchel en la puerta de salida tras vencer a un inoperante Málaga
ESTÁ APARTADO DEL GRUPO El "me gusta" de Ontiveros: la última gota que colma el vaso de la paciencia de Míchel en el Málaga
LIGA JORNADA 6 | MÁLAGA 3-3 ATHLETIC CLUB El Athletic empata en La Rosaleda y pierde dos puntos ante un Málaga con diez
SE RINDE AL NUEVO ESTADIO ROJIBLANCO Simeone, sobre el Wanda Metropolitano: "Este día me quedará en el recuerdo para toda la vida"
FELIZ POR LA VICTORIA EN EL ESTRENO DEL NUEVO CAMPO Griezmann: "El Wanda Metropolitano es el mejor estadio donde he jugado"
DEFINIÓ TRAS UNA GRAN JUGADA DE CORREA Griezmann marca el primer gol de la historia en el Wanda Metropolitano