Polémica en Valencia Un diputado de Vox condenado por malos tratos en 2002 queda finalista en un certamen literario de igualdad
India Una mujer acusa a su marido de intento de asesinato tras encadenarla 40 días a un árbol en un bosque de la India
Malos tratos Detenido un hombre de 63 años por maltratar a su pareja y violar a la hija menor de esta en Valencia
Almería Una bebé de 16 meses, en la UCI por presuntos malos tratos de su madre y su padrastro en Almería
Violencia de género Ana Orantes, la primera mujer que contó su maltrato en televisión: "Yo tenía que aguantar que me diera paliza tras paliza"
Palma Detenida una mujer por agredir y encerrar a su marido en una habitación en su domicilio en Palma
Canarias Torturas en un centro para discapacitados en La Palma: heces y orina en la cara, baños de agua helada y camisas de fuerza
Malos tratos Condenan a un padre en Murcia acusado de dar un bofetón a su hijo tras mancharle el coche
Violencia de género Las mujeres víctimas de violencia de género subieron en 2022 hasta 32.644 casos (y no están todas)
Malos tratos La bebé de tres meses de Fuerteventura murió tras ingerir cocaína y recibir "varias acciones violentas"
Fuerteventura Muere una bebé de tres meses en Fuerteventura y detienen al padre por presuntos malos tratos
Valencia Detenido tras entrar por el balcón de su expareja, intentar estrangularla y detonar una bombona de butano
Asesinato Marbella Buscan los restos de Natalia en el mar, la mujer asesinada, decapitada y mutilada en Marbella
Malos tratos "Tengo miedo de que pase algo más”, el calvario que sufre una víctima de malos tratos tras denunciar a su ex pareja