Estados Unidos Condenados unos padres por encerrar a sus hijos adoptados en un granero y obligarles a trabajar "como esclavos"
Violencia machista Detenido en Sevilla por retener a su pareja en casa durante diez días y no dejarle comer ni beber
Caso Juana Rivas La justicia italiana obliga a Juana Rivas a devolver a su hijo el 8 de enero después de que denunciara el "grave riesgo" que corre con su padre
Violencia machista El texto de un niño de 7 años, prueba en el juicio contra su padre: "No me gusta papá cuando le hace daño a mamá"
Polémica en Valencia Un diputado de Vox condenado por malos tratos en 2002 queda finalista en un certamen literario de igualdad
India Una mujer acusa a su marido de intento de asesinato tras encadenarla 40 días a un árbol en un bosque de la India
Malos tratos Detenido un hombre de 63 años por maltratar a su pareja y violar a la hija menor de esta en Valencia
Almería Una bebé de 16 meses, en la UCI por presuntos malos tratos de su madre y su padrastro en Almería
Violencia de género Ana Orantes, la primera mujer que contó su maltrato en televisión: "Yo tenía que aguantar que me diera paliza tras paliza"
Palma Detenida una mujer por agredir y encerrar a su marido en una habitación en su domicilio en Palma
Canarias Torturas en un centro para discapacitados en La Palma: heces y orina en la cara, baños de agua helada y camisas de fuerza
Malos tratos Condenan a un padre en Murcia acusado de dar un bofetón a su hijo tras mancharle el coche
Violencia de género Las mujeres víctimas de violencia de género subieron en 2022 hasta 32.644 casos (y no están todas)