OCURRIÓ EN JUNIO Detienen a un hombre por dejar morir a su pareja tras sufrir una bajada de azúcar en Barcelona
INVESTIGAN A SUS PADRES Un niño se quita la vida en Ucrania para acabar con las continuas palizas de sus padres
SEGÚN LOS MOSSOS El padre de Lleida acusado de malos tratos a su hijo tenía antecedentes por violencia machista
FUERON DETENIDOS Investigados por maltrato los padres de un bebé de dos meses ingresado en la UCI en Lugo
NUEVOS CASOS Revelan nuevos casos de maltrato en el mismo colegio de Dos Hermanas en el que vejaron a una niña autista
EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO Investigan si la mujer que murió en el incendio de un edificio de Ibiza fue encadenada por su pareja
ESTAS QUEJAS NO RECIBIERON RESPUESTA Las denuncias del hijo de una de las ancianas agredidas en la residencia: "Solicito que me digan quién ha producido un hematoma a mi madre"
DETENIDOS EL LUNES La Policía encuentra 100.000 euros en una caja fuerte escondida en la residencia investigada por malos tratos en Murcia
EN MÁLAGA Detienen a un hombre por maltratar a su padre de 84 años y fracturarle la cadera y el fémur
por un presunto delito de lesiones Detenido en Mallorca el padre de un bebé de cuatro meses por presuntos malos tratos
CON LESIONES INTERNAS Los Mossos detienen a los padres del bebé ingresado grave por maltrato en Tarragona
EN TARRAGONA Ingresa en la UCI de un hospital de Tarragona un bebé de tan sólo un mes por supuestos malos tratos
EN ARGENTINA Una mujer aparece desnuda en la calle después de ser maltratada y vejada durante toda la noche por su pareja
"ME QUEDÉ SIN RESPIRACIÓN" Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, publica las fotos tras la brutal agresión de su marido
EN CIEZA Una menor denuncia al exnovio de su madre por amenazar a esta con cortarle "el cuello con un serrucho"