"ME QUEDÉ SIN RESPIRACIÓN" Rachael Ostovich, luchadora de la UFC, publica las fotos tras la brutal agresión de su marido
EN CIEZA Una menor denuncia al exnovio de su madre por amenazar a esta con cortarle "el cuello con un serrucho"
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Juana Rivas denuncia que sus hijos "corren peligro de muerte si son entregados a su padre"
a Antena 3 Noticias Así cuenta el director de hotel agredido en Menorca cómo se enfrentó al maltratador: "Sí tuve miedo por lo que le podía pasar a la mujer"
se encuentra en cagliari Juana Rivas denuncia de nuevo a su expareja por supuestos malos tratos a uno de sus hijos
LLEVA UN MES EN Cagliari (Italia) Juana Rivas vuelve a denunciar a su expareja: "Mis hijos están viviendo maltrato físico y psicológico"
LA VÍCTIMA TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Detienen a una mujer en El Casar acusada de matar a su pareja, a la que había denunciado por malos tratos
HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL Detenido en Palma por malos tratos un hombre condenado por matar en 2002 a su novia a martillazos
SE CONECTA VIA BLUETOOH Y RETRANSMITE EN DIRECTO Una aplicación de móvil controla que el maltratador no se acerque a su víctima
ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL Y MALOS TRATOS Detenido en Málaga un hombre acusado de retener a su pareja durante ocho días y forzarla a mantener relaciones sexuales
EN ZARAGOZA Declara ante el juez el padre acusado de secuestrar a su hijo durante doce días: "Yo no sabía que era delito"
EN MANACOR | UN BEBÉ DE DOS MESES Detienen a los padres de un bebé que presentaba lesiones compatibles con mordeduras en Mallorca
en el distrito de Patraix de Valencia Detenido tras intentar asfixiar a su mujer y dejarla inconsciente delante de sus dos hijos menores
LA MADRE ESCONDIÓ UNA GRABADORA EN LA MOCHILA Los audios de los profesores que presuntamente maltrataron a una menor en Cáceres: "Ahora sí que te he pegado porque me pones nerviosa"
ACUSA A LA DIRECTORA DEL COLEGIO Una madre denuncia malos tratos a su hija autista en su colegio de Cáceres tras esconder una grabadora en su mochila
denuncia por sustracción de un menor Continúa la búsqueda del hombre de Zaragoza que no devolvió a su hijo de ocho años a su madre
SU EXMUJER LE ACUSA DE MALOS TRATOS Un padre de Zaragoza, en busca y captura por no devolver a su hijo de 8 años