Colmenar Golpes de espátula, cortes en la cara con un cuchillo y castigos: el relato de una de las hijas del médico de Colmenar
Colmenar Viejo Levantada la orden de alejamiento contra el médico de Colmenar Viejo acusado de maltratar a sus ocho hijos
Violencia de género La violencia de género y los jóvenes: el peligro de normalizar determinadas conductas en las relaciones
Maltrato infantil El preocupante dato del maltrato infantil en España: cada vez hay más casos y son más graves
Detención en Colmenar Viejo Los menores maltratados en Colmenar Viejo no podían pisar el salón y les dejaban a la intemperie en el patio
Maltrato hijos Detenido un médico y su mujer en Madrid por maltratar a sus 8 hijos: estaban desnutridos y sufrían castigos físicos
Maltrato Detienen en Las Palmas a una madre por maltratar a su bebé, que llegaba a la guardería llena de golpes y hematomas
Suceso Detenida una mujer por agredir a su hijo con un arco de juguete tras enfadarse por unos deberes en Valencia
Sucesos Detenido por maltratar a su padre de 80 años dependiente: vejaciones, golpes y en una casa sin baño ni cocina
Violencia de género La historia de María, superviviente de violencia de género: "Me decía que en el primer permiso me iba a matar"
Maltrado La denuncia de una mujer contra una residencia de Arganda del Rey: "Mi madre fue agredida por una trabajadora, la abofetearon"
Ourense Condenado por hacerle la vida imposible a su madre: "No has trabajado en tu vida, loca de mierda"
Macroestudio de Violencia de Género 'Tolerancia Cero' El 17% de los jóvenes entre 18 y 21 años cree que golpear a su pareja tras una discusión no es violencia de género
Maltrato Jueces avisan sobre las pulseras de control de maltratadores: "Pueden perturbar la tranquilidad de la mujer"
China La ONU informa de posibles crímenes contra la humanidad por parte del Gobierno chino hacia la minoría uigur