EL BEBÉ CONTINÚA INGRESADO El padre detenido por agredir a su bebé en Barcelona queda en libertad con medidas cautelares
pide poder estar 24h al día con su perra "Quiero vivir y disfrutar de mis hijos", la desazón de una mujer maltratada al pensar que su exmarido podría salir de prisión
EN ARGENTINA Una mujer aparece desnuda en la calle después de ser maltratada y vejada durante toda la noche por su pareja
SI NO VUELVE A DELINQUIR El Gobierno concede el indulto parcial a una mujer que mató a su novio maltratador
lucha contra la violencia sobre la mujer Aislar al maltratador y dar apoyo a la víctima, pilares en la lucha contra la violencia de género
HA SIDO APLAUDIDA EN REDES SOCIALES La aplaudida campaña contra el maltrato que pone por primera vez el foco en los hombres
EN FRANCIA Juzgan a una madre acusada de ocultar durante años a su bebé en el sótano de su casa y en el maletero del coche
EN EL JUZGADO DE GRANADA Juana Rivas pide justicia para evitar que sus hijos aprendan que a su madre primero la "apalean" y luego la castigan
MURIÓ POR LAS HERIDAS Prisión incomunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su pareja en Torrox
SE LE VA A PRACTICAR LA AUTOPSIA Muere el niño de 2 años hospitalizado en Elche por las lesiones causadas por la pareja sentimental de la madre
EN ELCHE, ALICANTE Detienen a la madre de un niño de dos años y a su pareja sentimental por supuesto maltrato
HACE UN AÑO QUE RECIBE AMENAZAS Una mujer de Sevilla acusa a su expareja de maltrato y acoso diario: ha matado a su mascota y ha prendido fuego a su casa
EN VALENCIA Detenido por agredir a su pareja, obligarle a mantener actos sexuales y dejarla encerrada en casa
el hombre ha sido detenido Encuentra a su bebé de 20 meses sangrando tras caerse al suelo después de que su pareja le dejara solo en casa para irse al bar
VIOLENCIA DE GÉNERO Rosa, en silla de ruedas y sin voz tras ser arrojada por un balcón por su expareja: "Necesito que me operen para salir de este sufrimiento"