podrían afrontar hasta 94 años en prisión Presentan 38 cargos contra la pareja que mantuvo secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres en California
LA VÍCTIMA TENÍA ALZHÉIMER Condenada por matar a una anciana, que según ella, estaba poseída por el demonio
MALTRATO A MENORES El niño maltratado en Tudela construyó un refugio en el bosque para escapar de su padre
SEGÚN LOS DATOS DE CGPJ Las denuncias por violencia de género aumentan un 11,7% en el tercer trimestre del año
20 años de su muerte El hijo de Ana Orantes: "Mi madre sólo quería gritar todo el silencio que sentía"
GOLPEABA TANTO A SU EXPAREJA COMO SUS HIJAS MENORES DE EDAD Condenan a cuatro años de cárcel a un hombre por maltratar a su expareja y sus hijas alegando que lo hacía "por su bien"
LOS HECHOS SUCEDIERON EN 2016 Un maltratador lamenta ante la Policía no haber cortado la cabeza a su mujer
ESTÁN DETENIDOS A LA ESPERA DE JUICIO Detenida una pareja que metió a su hijo de cuatro meses en el microondas simulando un anuncio de televisión en EEUU
¿CÓMO SABER SI LE OCURRE A UN FAMILIAR? El escalofriante relato del maltrato sufrido por una anciana a manos de su cuidadora: "Le dio un puñetazo, le pellizca y le insulta"
EXPERIENCIA EN ALMONTE, HUELVA Las preguntas de un alumno en una charla sobre el maltrato en clase desvelan que su madre era víctima de violencia de género
ESTABA ENCADENADO AL SOFÁ POR UN TOBILLO En libertad sin medidas cautelares una madre que encadenó a su hijo de 12 años para que no se fugara de casa en Málaga
LOS NIÑOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Los dibujos hechos por niños en comisaría mientras sus madres denuncian malos tratos: "¡Habla! Callar duele más"
MALTRATO DE FORMA CONTINUADA Detenido un joven que daba una paliza a su novia por cada 'me gusta' que le daban en Facebook en Paraguay
PIDE RESPONSABILIDADES Una mujer maltratada pide que se obligue a su agresor a vivir con escolta: "Yo podría hacer mi vida sin dar cuentas a nadie"
El testigo principal tenía tres entonces Una foto publicada en Facebook reabre un caso 50 años después en Reino Unido
LA VENGANZA, LA PRINCIPAL HIPÓTESIS Investigan si el padre que degolló a su hija de dos años en Alzira lo hizo por "venganza" a la madre
POLÉMICA ENTRE LOS PADRES Los cuatro menores acusados de acosar a una compañera vuelven al colegio en Alicante
SANTANDER Detenido un hombre por tirar a su pareja a la calzada desde el interior del coche en marcha
En la que figuran 40.366 mujeres víctimas de maltrato Aumentan un 18 % las denuncias de maltrato en el segundo trimestre de 2017