Champions League Simeone, sobre el Manchester City: "Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros"
Liga de Campeones de la UEFA Manchester City - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo
Premier League Guardiola reivindica el uso de las mascarillas en los estadios: "La gente puede contagiar, nadie las usa"
Manchester City Pep Guardiola se moja sobre la compra del Newcastle y comunica que Ferran Torres estará de baja entre 2 y 3 meses
Guardiola Guardiola, sobre la polémica con los aficionados del City: "Si me convierto en un problema me iré"
Juventus de Turín Allegri confirma la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus: "Me dijo que quería irse y busca un nuevo club"
Final Champions League Guardiola, protagonista de los mejores memes tras la derrota del Manchester City en la final de Champions League
Final Champions League Guardiola, tras perder la final de la Champions League con el Manchester City ante el Chelsea: "Ellos son muy físicos"
Final Champions League Azpilicueta levanta al cielo de Oporto la segunda Champions League del Chelsea: "Es increíble"
Final Champions League El Chelsea gana su segunda Champions League tras doblegar al Manchester City con un gol de Havertz
Final Champions League Disturbios entre 'hooligans' de Manchester City y Chelsea antes de la final de la Champions League en Oporto