Champions League Atlético de Madrid - Manchester City: Horario y dónde ver el partido de hoy de cuartos de Champions League
Champions League La UEFA investiga a la afición del Atlético por "comportamiento discriminatorio" en el Etihad
Champions League Guardiola: "En la prehistoria, hoy y en 100.000 años atacar un 5-5 es muy difícil, no hay espacio"
Champions League Manchester City - Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles de la ida de cuartos de Champions League
Champions League De Bruyne tumba la resistencia del Atlético y adelanta al City en los cuartos de Champions
Liga de Campeones de la UEFA Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de cuartos de final de Champions League
Champions League Simeone, sobre el Manchester City: "Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros"
Liga de Campeones de la UEFA Manchester City - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo
Premier League Guardiola reivindica el uso de las mascarillas en los estadios: "La gente puede contagiar, nadie las usa"
Manchester City Pep Guardiola se moja sobre la compra del Newcastle y comunica que Ferran Torres estará de baja entre 2 y 3 meses
Guardiola Guardiola, sobre la polémica con los aficionados del City: "Si me convierto en un problema me iré"
Juventus de Turín Allegri confirma la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus: "Me dijo que quería irse y busca un nuevo club"