AÚN NO PIENSA EN RETIRARSEDavid Silva: "Fichar por el Manchester City fue la mejor decisión de mi carrera"
DESEA "LO MEJOR" AL ASTURIANOGuardiola: "La elección de Luis Enrique como seleccionador me parece excepcional para el fútbol español"
ITALIA TAMBIÉN CIERRA ANTES EL PLAZO PARA FICHAR¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?
LOS JUGADORES LLEGARON SONRIENTESEl Sevilla llega a Manchester y ya prepara el partido contra el City
SU SUSTITUTO SERÍA CARLO ANCELOTTIGuardiola habría fichado por el Manchester City para la próxima temporada
CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS DE FINAL | DINAMO KIEV 1-3 MANCHESTER CITYEl Manchester City da un paso de gigante tras ganar al Dinamo de Kiev
SU VERDUGO EN OCTAVOS LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADASPellegrini: "Tuvimos muy mala suerte de jugar contra el Barcelona los dos últimos años"
EL CENTRAL RESPONDIÓ EN PERISCOPEGerard Piqué: "Me juego un brazo o una mano a que Neymar no se irá nunca al Madrid"
VE “FACTIBLE” VOLVER A GANAR EL TRIPLETEAndrés Iniesta: "No espero una llamada de Guardiola para irme al Manchester City"
VUELTA OCTAVOS CHAMPIONS LEAGUE | MANCHESTER CITY 0-0 DINAMO KIEV (3-1)El Manchester City empata en el trámite ante el Dinamo y avanza a cuartos de final de la Champions
IDA CUARTOS CHAMPIONS LEAGUE | PSG 2-2 MANCHESTER CITYPSG y Manchester City empatan en la ida de cuartos y el Etihad dictará sentencia