PREMIER LEAGUE | MAN CITY 1-3 LEICESTER El Leicester da un golpe de autoridad en la Premier al ganar al Manchester City
HABLÓ TRAS CONFIRMARSE SU FICHAJE POR EL MAN CITY Guardiola: "Soy como una mujer, puedo hacer varias cosas a la vez"
CON ELLA SE CERRARÁ LA RONDA DE INTERROGATORIOS La madre de Neymar, también citada a declarar en Brasil por el fichaje de su hijo
LA LLEGADA DE PEP PRECIPITA SU SALIDA DEL CITY Yaya Touré podría ser el próximo gran jugador en recalar en la Liga china
EL MARFILEÑO DEJARÍA EL CLUB CON LA LLEGADA DEL TÉCNICO El agente de Yaya Touré deja entrever que el jugador se irá del City cuando llegue Guardiola
EL EXMIEMBRO DE OASIS, FAN 'CITIZEN' Liam Gallagher da la bienvenida al 'Sargento Pep' Guardiola en Twitter
A PARTIR DE JULIO DE 2016 El Manchester City hace oficial el fichaje de Pep Guardiola por las próximas tres temporadas
TENÍA CONTRATO EN VIGOR HASTA 2017 Pellegrini: "El club no ha hecho nada a mis espaldas, sé lo de Guardiola desde hace un mes"
FA CUP | RESUMEN DE LA JORNADA Arsenal y City avanzan la FA Cup; el Liverpool se jugará el pase en el 'replay'
CAPITAL ONE CUP | MANCHESTER CITY 3-1 EVERTON El Manchester City gana al Everton y será el rival del Liverpool en la final de la Copa inglesa
PREMIER LEAGUE | WEST HAM 2-2 MAN CITY Agüero rescata un punto para el Manchester City ante el West Ham
EL TÉCNICO QUIERE ENTRENAR EN INGLATERRA El Manchester United niega haberse reunido con Guardiola en París
PREMIER LEAGUE | EMPATES DE ARSENAL Y CITY El Leicester se coloca colíder de la Premier tras ganar al Tottenham
PEP SUENA PARA EL CITY, DONDE JUEGA EL DE COSTA DE MARFIL El agente de Yaya Touré: "Mi abuelo habría ganado lo mismo que Guardiola"
FA CUP | NORWICH 0-3 MAN CITY El Manchester City vence al Norwich y avanza a la cuarta ronda de la FA Cup
PREMIER LEAGUE | WATFORD 1 - 2 MANCHESTER CITY El City remonta al Watford en dos minutos y sigue la estela del Arsenal