Pogba y Shaw le dan al United la primera victoria de la Premier ante el Leicester

Aficionados del Manchester United crean un 'crowdfunding' para despedir a Mourinho

El partido más complicado: Mata, Ander Herrera y Mourinho contra cien niños... ¿Quién ganó?

El Bayern se lleva el Telekom Sport Trophy ante el United de Mourinho

Julen Lopetegui, satisfecho con el rendimiento del equipo: "El balance es positivo"

Martial contesta a Mourinho tras el recado del técnico: "Mi familia siempre será lo más importante"

Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"

Lopetegui confía en su plantilla: "Estamos encantados con el equipo que tenemos"

Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"

El Madrid de Lopetegui se estrena con derrota por la mínima ante el Manchester United

El Liverpool hundió al Manchester United con goleada y con una espectacular chilena de Shaqiri

Ferguson reaparece tres meses después de su hemorragia cerebral y manda un mensaje a los aficionados

El Liverpool se lleva el duelo ante el City de Guardiola con goles de Salah y Mané

Mourinho: "Nuestro nivel no está a la altura del Liverpool y del Chelsea"

¿Por qué la Premier adelanta el cierre del mercado de fichajes al 9 de agosto?

Álexis Sánchez, condenado por fraude fiscal en España, no puede viajar a Estados Unidos con el United

Mourinho: "Todos verán el fútbol en Italia por Cristiano, en España por Messi y la Premier porque es la mejor liga"

Giggs: "Cristiano se va a la Juventus porque está obsesionado con ser mejor que Messi"