David Beckham: "Me quedé destrozado cuando el Manchester United me vendió al Real Madrid"

Ferdinand: "El Manchester United tiene dinero, debería fichar a Bale y a Griezmann"

Mourinho traslada el enfado del partido a la entrevista postpartido... ¡y la abandona a los 28 segundos!

El United le regala a Mourinho la final de la Copa de la Liga a pesar de la derrota frente al Hull City

El hermano del Griezmann vuelve a colocar al jugador del Atlético de Madrid en el Manchester United

Mourinho: "Lo que Rooney haga con su futuro es cosa suya y de su familia"

Rooney salva los muebles del United frente a un buen Stoke City

El Real Madrid deja de ser el club más rico del mundo y es adelantado por el Barcelona

El United, con todo a por Griezmann: ya habría decidido su dorsal y su salario

El Liverpool deja fuera de la convocatoria a Matip tras su renuncia a la Copa África por miedo a una posible sanción

Cantona: "Quizá Guardiola debería tener sexo después de medianoche"

Ibrahimovic: "Exjugadores hablan de mí y yo ni me acuerdo de ellos cuando jugaban"

Ibrahimovic rescata un empate para el Manchester United ante el Liverpool en Old Trafford

La vacilada de Ibrahimovic a Pogba en plena entrevista con Henry: "Aquí sólo escuchas, no hablas"

Mourinho critica la efusividad en la celebración de un gol de Mata: "¿Qué hay que celebrar cuando queda media hora por jugar?"

El Manchester United gana al Hull City y se coloca a un paso de la final de la Copa de Liga inglesa

El jugador del Reading que le 'rechazó' la camiseta a Rooney