Mundial de Qatar 2022Las emotivas lágrimas de Manolo 'el del bombo' tras perderse el debut de La Roja: "¡Quiero estar con mi selección!"
EurocopaManolo el del Bombo estará en Wembley para animar a España ante Italia en la semifinal de la Eurocopa
CoronavirusEl drama de 'Manolo el del Bombo' por el coronavirus: "Igual tengo que vender el bombo para comer"
SÓLO IRÁ A LOS PARTIDOS EN ESPAÑAManolo el del Bombo anuncia que no viajará más a animar a la Selección fuera de España
LA ÚLTIMA, LA PROHIBICIÓN DE ENTRAR CON SU INSTRUMENTO EN LOS ESTADOS DE RUSIADel robo de su tambor en Murcia a la gripe que le obligó a volver de Sudáfrica: las desgracias de Manolo apoyando a España
EL ICONO DE LA SELECCIÓN, DESOLADOLas lágrimas de Manolo el del Bombo por no poder meter su bombo en el estadio: "Pido ayuda al presidente del Gobierno"
SE LO ROBARON EN MURCIAManolo el del Bombo, emocionado tras recuperar su bombo: "Qué alegría, lo he pasado muy mal"
"EL DÍA DEL ROBO FUE EL MÁS TRISTE DE MI VIDA"Manolo el del Bombo, emocionado tras reencontrarse con su bombo: "Es como un Mundial de España"
TRAS EL ROBO DEL BOMBO MÁS FAMOSO DE ESPAÑAUn taller valenciano anuncia que diseñará un bombo antirrobo para Manolo el del Bombo
FUE ROBADO ANOCHE EN MURCIALa Policía anuncia que ha recuperado el bombo de Manolo 'el del Bombo' gracias "a la colaboración ciudadana"
SE LO LLEVARON DE UN VEHÍCULOLe roban el bombo a Manolo el del Bombo en Murcia antes del España - Colombia