Conciertos Manuel Carrasco ya es historia de la música: 65.000 personas revientan el Bernabéu para lanzar la última flecha
Manuel Carrasco Manuel Carrasco, sobre su concierto en Sevilla: "Fue el más épico que he hecho en mi vida"
Elena Huelva La canción que Manuel Carrasco le dedica a la fallecida Elena Huelva: "No lo hice por mí y en tu dolor fue mi rescate"
Manuel Carrasco Manuel Carrasco bate un récord en Sevilla antes de acabar su nuevo disco: "Se cumplen todos mis sueños en una noche así"
Universal Music Festival La conquista real de Manuel Carrasco: "¡El teatro es bonito pero más bonita es la gente de Madrid!"
Vanesa Martín Vanesa Martín reestrena 'Despedida y cierre' junto a Manuel Carrasco: "Quiero que mi música zarandee por dentro"
Manuel Carrasco Manuel Carrasco explica en un emotivo mensaje por qué ha estado "ausente" estos meses: "Echo de menos tantas cosas..."
MUCHO TIEMPO DE PREPARACIÓN Manuel Carrasco, antes del conquistar el Wanda Metropolitano: "Lo importante es la magia que se crea con el público"
EN EL PLATÓ DE ANTENA 3 NOTICIAS Actuación completa de Manuel Carrasco interpretando 'Me gusta' en A3Noticias
#LAMUSICAESNOTICIAA3 Actuación completa de Manuel Carrasco durante el informativo de Antena 3 Noticias
En el auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, Manuel Carrasco hace enloquecer a más de 15.000 fans en su concierto de anoche: "Madrid ¿me concedes este último baile?"
De la gira 'Munay' Vanesa Martín anuncia nueva fecha y lugar de su concierto suspendido este sábado en Las Ventas