Caso ERE Manuel Chaves, tras la sentencia del TC: "Quiero olvidarme del pasado y mirar hacia delante"
Caso de los ERE Manuel Chaves reaparece tras la absolución del Constitucional y anuncia su intención de volver al PSOE
Caso ERE Andalucía La respuesta de Griñán hace meses sobre la sentencia por los ERE: "La acataría y mi vida habría terminado"
Caso ERE ¿Qué implica la sentencia definitiva de los ERE y que ocurrirá ahora? El abogado de Griñán insinúa que pedirá un indulto al Gobierno
Parlamento andaluz La fiscalía denuncia a Manuel Chaves por negarse a declarar en una comisión de investigación
Caso ERE Griñán, condenado a seis años de prisión y Chaves, condenado a nueve años de inhabilitación por los ERE
COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN Chaves, Griñán y Díaz declararán por los gastos en prostíbulos de la fundación para el empleo
CASO DE LOS ERE EN ANDALUCÍA Chaves, en la Comisión de investigación por los ERE en el Senado: "No voy a contestar a ninguna pregunta que pueda perjudicar mi defensa"
GRIÑÁN DEBIÓ TOMAR MEDIDAS La Fiscalía Anticorrupción cifra en 680 millones de euros los fondos de la Junta sin control en el caso de los ERE
HA MOSTRADO SU RESPETO A LOS JUECES TRAS EL PROCESAMIENTO DE CHAVES Y GRIÑÁN Pedro Sánchez: "Yo soy un político limpio"
ESCRITO DE ACUSACIÓN La Fiscalía pide seis años de cárcel para Griñán y diez de inhabilitación para Chaves por el caso de los ERE