ESTE VIERNES COMPARECE EL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDADLa oposición pide explicaciones a Interior, Justicia y Fiscalía por el 'caso Lezo'
ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO', ONDA CEROManuel Moix: "No informé a mis superiores sobre mi sociedad panameña porque lo consideré irrelevante"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOManuel Moix, sobre José Manuel Maza: "Las críticas no le afectaban porque estaba convencido de que sus actuaciones eran conformes a la ley"
EL GOBIERNO YA LE MOSTRÓ SU RESPALDOCatalá asegura que dimisión de Moix no es ningún fracaso como ministro y se siente respaldado por el Gobierno
TRAS LAS ÚLTIMAS POLÉMICASMoix se reúne hoy con el fiscal general para decidir si sigue al frente de Anticorrupción
TRAS LA RENUNCIA DEL FISCAL ANTICORRUPCIÓNCatalá, sobre Moix: "Es una renuncia por la presión, no hay motivos legales"
TRAS EL ESCÁNDALO POR SU SOCIEDAD EN PANAMÁManuel Moix se reunirá este jueves con el fiscal general del Estado José Manuel Maza
APLAZADA LA PETICIÓN DEL FISCAL JEFE ANTICORRUPCIÓNMaza paraliza el relevo de los fiscales del 3% y pide nueva información a Moix
DUEÑO DEL 25% JUNTO A SUS HERMANOSMoix, tras ser preguntado por su sociedad 'offshore': "Es ético que los hijos hereden de los padres"
EN NOVIEMBRE DE 2016Anticorrupción pidió imputar a Ruiz Gallardón por un presunto desfalco de 70 millones de euros del Canal de Isabel II
POR CONSIDERACIONES DE MAYOR PESOEl fiscal jefe Anticorrupción deja sin efecto la decisión de Moix y decide mantener a los fiscales del caso 3%
TRAS ANALIZAR LAS SIETE CANDIDATURASMaza propondrá que Alejandro Luzón sea el nuevo fiscal jefe Anticorrupción
"heredar una vivienda no es ilegal"El fiscal general del Estado asegura que volvería a nombrar a Moix al frente de Anticorrupción
ASÍ LO HA EXPRESADO MÉNDEZ DE VIGO EN EL CONSEJO DE MINISTROSEl Gobierno muestra su "rotundo" respaldo a Rafael Catalá tras la renuncia de Moix
EVIDENCIA UN "CAMBIO DE POSTURA"PSOE, Podemos y Ciudadanos aseguran que la dimisión de Moix llega "tarde y mal"
HA PRESENTADO SU DIMISIÓNLas dudas y la polémica marcan los tres meses de Manuel Moix como fiscal Anticorrupción
EN RUEDA DE PRENSAMaza: "Manuel Moix me ha presentado su renuncia como fiscal Anticorrupción por motivos personales"
DECLARACIONES EN EL CONGRESOEl PP mantiene la confianza en Moix, mientras que PSOE y Podemos exigen su destitución o dimisión