LaLiga Diego Llorente, tras el penalti en el derbi ante el Sevilla: "El árbitro nos miente a la cara..."
Crisis Luis Rubiales Pellegrini, en desacuerdo con la decisión de Borja Iglesias: "Siempre hay que estar dispuesto a defender a tu país"
Liga Santander Pellegrini explota: "Tenemos que hacer un esfuerzo para que la Liga no sea esta vergüenza"
ALGUIEN LANZÓ AL CÉSPED UN JUGUETE SEXUAL Un pene de plástico obliga a interrumpir el partido entre el Brighton y el West Ham de Pellegrini
SU VERDUGO EN OCTAVOS LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS Pellegrini: "Tuvimos muy mala suerte de jugar contra el Barcelona los dos últimos años"
DURANTE UN ACTO EN CHILE Pellegrini y su etapa en el Real Madrid: "Me decían que algunos jugadores debían jugar sí o sí, pero yo no transigí nunca"
EL CHILENO QUIERE ENTRENAR UN EQUIPO IMPORTANTE Pellegrini sigue sin equipo: "No ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
LE AFECTÓ LA LLEGADA DE GUARDIOLA AL CITY Pellegrini: "Si no tengo ofertas interesantes, pararé un año o para siempre"
PREMIER LEAGUE: SWANSEA 1-1 MANCHESTER CITY Pellegrini se despide dejando al Manchester City en la previa de Champions
"YAYA TOURÉ NO SE HA RECUPERADO DE LA LESIÓN MUSCULAR" Pellegrini, sobre el Real Madrid: "Es importante no relajarnos, queremos jugar la final"
NO ENTIENDE LAS CRÍTICAS EN CHAMPIONS PASADAS Pellegrini: "No salimos a buscar el 0-0 y fuimos mucho mejores que el PSG"
EL CITY DEFIENDE EN CASA EL 2-2 DE LA IDA Pellegrini asegura que el Manchester City "no va a salir a por el 0-0" en el Etihad
"HART ESTÁ LISTO PARA JUGAR" Pellegrini ve igualdad en su duelo ante el PSG: "La eliminatoria está al 50%"
EL CHILENO SACA PECHO POR LA CLASIFICACIÓN Pellegrini: "Ningún entrenador antes había clasificado al City para cuartos de final"
ANTES DE LA VUELTA ANTE EL DINAMO Pellegrini se reivindica: "Antes de mi llegada el City no había llegado a octavos"
EL ARGENTINO TIENE CLARO SU FUTURO Kun Agüero: "Dentro de dos años, cuando acabe mi contrato, me iré a Independiente"
A PARTIR DE JULIO DE 2016 El Manchester City hace oficial el fichaje de Pep Guardiola por las próximas tres temporadas