EN UN COMUNICADO Valls rechaza el acuerdo con Vox en Andalucía y asegura que preferiría perder un gobierno a tejer esas alianzas
ENTREVISTA EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Manuel Valls: "La señora Colau es la candidata de la inseguridad de los manteros y de los 'narcopisos'"
para no dividir el voto constitucionalista Dirigentes del PP no descartan unirse a la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona
EN UNA ENTREVISTA EN ONDACERO Manuel Valls, sobre el 155: "Si hay parálisis el Gobierno tendrá que buscar una solución"
DEFIENDE SU DECISIÓN Valls asegura que si no logra ser alcalde de Barcelona, dejará la política pero se quedará a vivir allí
BUSCA EL APOYO DE otras formaciones políticas Valls hace un llamamiento a PP y PSOE: "Yo quiero con esta plataforma la unidad de todos los que quieren recuperar Barcelona"
RUEDA DE PRENSA Valls concurrirá con la plataforma 'Barcelona capital europea' y contará con barceloneses "que apuesten por un cambio"
Liderando una plataforma que apoya Ciudadanos Manuel Valls hace oficial su candidatura a las municipales de 2019: "Quiero ser el próximo alcalde de Barcelona"
C'S SE LO HA PROPUESTO Un misterioso tuit de Manuel Valls aviva los rumores sobre su candidatura a la alcaldía de Barcelona
C'S SE LO HA PROPUESTO Un misterioso tuit de Manuel Valls aviva los rumores sobre su candidatura a la alcaldía de Barcelona
DURANTE EL CURSO 2018-2019 El ex primer ministro Manuel Valls impartirá clases en el Grado de Derecho en ESADE
EN UNA ENTREVISTA Inés Arrimadas asegura que ve a Manuel Valls "animado" para liderar una candidatura a las municipales por Barcelona
PIDEN TRANQUILIDAD Y CONFIANZA París promete que la Eurocopa 2016 se celebrará pese a la amenaza terrorista
EL NIVEL DEL SENA COMIENZA A BAJAR Al menos cuatro muertos y 24 heridos desde el inicio de inundaciones en Francia
LAS ELECCIONES SON EN 2019 Valls decidirá en verano si acepta la propuesta de Ciudadanos para presentarse a la alcaldía de Barcelona