Manuela Chavero El jurado popular declara culpable a Eugenio Delgado de asesinato y agresión sexual a Manuela Chavero
Manuela Chavero La madre de Manuela Chavero, desolada en el inicio del juicio por la muerte de su hija: "Se me ha ido la mitad de mi vida con ella"
Caso Manuela Chavero El fiscal pide prisión permanente revisable para el presunto asesino de Manuela Chavero
Manuel Chavero La hermana de Manuela Chavero, ante el presunto asesino: "Nos has destrozado la vida, lo vas a pagar"
Manuela Chavero Registran otra finca del detenido por la muerte de Manuela Chavero en busca de restos biológicos
Crimen Manuela Chavero El detenido por el crimen de Manuela Chavero intentó incriminar a un vecino: "Fui la última persona que habló con ella"
Desaparición Manuela Chavero El autor confeso de la muerte de Manuela Chavero pasa hoy a disposición judicial
Desaparición Manuela Chavero Los restos óseos hallados en la finca donde buscan a Manuela Chavero son trasladados para su identificación
Manuela Chavero Encuentran restos óseos en la finca de Monesterio donde la Guardia Civil busca el cuerpo de Manuela Chavero
Desaparición Manuela Chavero Así es el detenido que ha confesado la desaparición de Manuela Chavero en Monesterio, Badajoz
SIGUE SIN CONOCERSE SU PARADERO Tres años sin noticias de Manuela Chavero: Su hermana no renuncia a un "final feliz" y confía en saber "quién se la llevó"
uno de los mejores perros de la Guardia Civil Elton, el perro que encontró el cuerpo de Diana Quer, participa en la búsqueda de Gabriel
EN HORNACHOS, BADAJOZ Casi 800 personas salen a buscar a Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en extrañas circunstancias
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN EN SU RECUERDO La sociedad extremeña recuerda en Monesterio a Manuela Chavero, desaparecida hace un año
MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN EN SU RECUERDO La sociedad extremeña recuerda en Monesterio a Manuela Chavero, desaparecida hace un año
BADAJOZ | BUSCAN PISTAS QUE PUEDAN AYUDAR A LOCALIZARLA Efectivos de la Cruz Roja y familiares de Manuela Chavero realizan una nueva batida en Monesterio buscando alguna pista