Murcia Vídeo: Investigan un macrobotellón y el fondeo de barcos en la zona protegida de la isla del Ciervo del Mar Menor
Desaparecido Encuentran sin vida al joven de 17 años desaparecido en el mar de Cabo de Palos, Cartagena
Murcia La autopsia preliminar de Ivo, el menor muerto en el Mar Menor, revela que no hay signos "evidentes" de violencia
Desaparecido Mar Menor La madre del joven desaparecido en el Mar Menor cree que su hijo no está bajo el agua: "No creo que haya sufrido un accidente"
Desaparición La madre de Ivo, el joven desaparecido en el Mar Menor: "No quiero pensar que está muerto, se me ha roto algo dentro"
Región de Murcia El joven desaparecido en el Mar Menor y sus dos amigos habían robado la canoa del Club Náutico Los Alcázares
Región de Murcia Buscan a un joven de 15 años en el Mar Menor tras naufragar la embarcación robada en la que navegaba
Mar Menor Indignación por una fiesta no autorizada con más de 50 barcos en un espacio protegido del Mar Menor
Murcia El compuesto de la Universidad de Murcia para lograr el equilibrio entre agricultura y el Mar Menor
Mar Menor Podemos plantea un Parque Regional del Mar Menor y una tasa al "agronegocio" para proteger la laguna
Playas de Murcia Reabren las playas del Mar Menor en Murcia después de cerrarse por la anoxia que causó toneladas de peces muertos
Mar Menor Ribera y López Miras dejan atrás las disputas y aseguran que trabajarán unidos para salvar el Mar Menor