Maratón en Rusia VÍDEO: El maratón más frío de la historia: corredores cubiertos de hielo a - 52º grados
Antártida Así es la Maratón por la Antártida con temperaturas de -20º: "Ha sido la carrera más difícil de mi vida"
Maratón La rajada de Tariku Novales contra la Federación tras reventar el récord de España de maratón
Maratón de Valencia Novales y Maayouf baten el récord de España masculino y femenino en la Maratón de Valencia
Historia de superación Lionell Sánchez completa una maratón tras superar la leucemia: "Mi verdadera meta fue el trasplante de médula"
Maratón 'Turismo de zapatillas' por los maratones más populares del mundo, la recomendación de Manu Sánchez
Maratón de Chicago Las zapatillas con las que Kiptum pulverizó el récord de maratón de Kipchoge en Chicago
Maratón de Chicago Kelvin Kiptum hace historia en el atletismo y bate en la maratón de Chicago el récord mundial de Kipchoge
Running Iván Peñalba sufre un desfallecimiento en la carrera más dura del mundo: "Mi cuerpo entró en colapso"
Maratón Rainer Predl corre una maratón dentro de un frigorífico de carne: "Fue agotador y me dolía bastante la cabeza"
Atletismo Jacob Simonsen no tenía con quien dejar a su bebé y batió con él un récord de media maratón