Atletismo Adam Gorlitsky bate el récord mundial de acabar un maratón con exoesqueleto: "Cuando con ando con él no me siento discapacitado"
Atletismo Un maratoniano, suspendido de por vida por tocar el culo de una reportera que cubría la carrera en directo
Maratón Ginette Bedard termina su 17º maratón de Nueva York a sus 86 años: "Corro maquillada porque me hacen muchas fotografías"
Atletismo La campeona de España Elena Loyo se lleva la Media Maratón de la Mujer: "Me hacía mucha ilusión esta carrera"
Atletismo Ponemos a prueba a varios runners corriendo en una cinta al ritmo de Kipchoge: "Es inhumano"
'MÁS QUE DEPORTE' Desde el Acrópolis hasta los pies de Leónidas, la ultramaratón más agónica del mundo
DIGNA DE HOLLYWOOD La muerte del maratoniano Frank Meza podría tratarse de un suicidio tras ser descalificado
EN EL MARATÓN DE LOS ÁNGELES Hallado muerto en Los Ángeles Frank Meza, el maratoniano de 70 años que bajó de las 3h y fue descalificado por hacer trampas
CORRÍA UN IRONMAN A CASI 40º Sarah True, la atleta que sufrió varios colapsos por el calor: "Está en el ADN de la gente pensar en intenciones suicidas"
'3.100: Run & Become' La carrera más larga del mundo se celebra en Queens: 5.000 kms... ¡dando vueltas a una manzana!