RENUNCIARÁ A LA SESIÓN VESPERTINA PARA DESCANSAR Marc Márquez marca el mejor tiempo en los primeros test de Sepang
UNA LESIÓN EN SU HOMBRO Marc Márquez y su duro proceso de recuperación: "Hasta que no suba a la moto, no sabremos"
HACÍA DOS MESES QUE NO SE SUBÍA A UNA MOTO Marc Márquez vuelve a subirse a la moto tras su operación: "Hemos hecho unas cuantas vueltas"
UN DUELO APASIONANTE Marc Márquez y Jorge Lorenzo, las estrellas de la presentación de la nueva Honda para la temporada 2019
UNA TEMPORADA APASIONANTE Marc Márquez y la historia del fichaje de Jorge Lorenzo por Honda: "Dos gallos en el mismo corral..."
EL CAMPEÓN, BROMISTA Marc Márquez y su relación rota con Rossi: "Estábamos bailando salsa y nos pisamos los pies"
FIESTA POR SU QUINTO TÍTULO DE MOTOGP Márquez: "Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento"
ADMIRADOR INCONDICIONAL DEL PENTACAMPEÓN DE MOTOGP 'Supercelu', el niño con síndrome de Larsen fan de Marc Márquez: "Le admiro al igual que él me admira a mí"
POLÉMICA EN EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CERVERA El alcalde de Cervera: "Pondremos tantas pancartas como nos quiten"
POLÉMICA EN LA LOCALIDAD NATAL DE MARC MÁRQUEZ Descuelgan la pancarta de apoyo a los políticos presos del balcón del Ayuntamiento de Cervera, pero el alcalde la repone
EL ALCALDE CONFÍA EN QUE SÍ SALGA Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran un cartel de apoyo a los políticos presos
EL ALCALDE CONFÍA EN QUE SÍ SALGA Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran un cartel de apoyo a los políticos presos
ÀLEX MÁRQUEZ Y JORGE MARTÍN, LOS MEJORES EN MOTO2 Y MOTO3 Pole para Zarco en MotoGP tras la sanción de seis puestos a Marc Márquez
QUINTO EN MOTOGP; SÉPTIMO EN TOTAL Cervera celebra el nuevo Mundial de Marc Márquez 'quemando rueda': "Estamos con él a tope"
CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO Marc Márquez: "Se me ha salido el hombro durante la celebración, pero los bailes no los perdonaremos"