POLÉMICA EN SUS VACACIONES Problemas para Marcelo en Brasil: le retiran el carnet de conducir por negarse a pasar un control de alcoholemia
DJS, MÚSICA, BAILES... El fiestón de Vinícius por su 19 cumpleaños: baile viral con Marcelo, Neymar y Rodrygo
"A VINICIUS LE AYUDO TODO LO QUE PUEDO" Marcelo: "En el vestuario me han enseñado a respetar a los demás"
EN ITALIA ASEGURAN QUE FICHARÁ POR LA JUVENTUS Marcelo lanza un mensaje ante los rumores: "¡Aquí es mi casa!"
PODRÍA SALIR ESTE VERANO TRAS SU MALA TEMPORADA 'La Stampa': Marcelo llega a un acuerdo con la Juventus por cuatro años
SUBIÓ LA FOTO DESPUÉS DEL PARTIDO El misterioso mensaje de la mujer de Marcelo en Instagram: "Ayúdale eliminándote de la ecuación"
SOLO HAN GANADO UNO DE LOS ÚLTIMOS NUEVE PARTIDOS CON ÉL DE TITULAR Marcelo ironiza sobre la estadística del Real Madrid con él de titular: "¡Todo culpa mía! Seguimos"
CON REGUILÓN HAN VENCIDO EN TODOS La desastrosa estadística del Real Madrid con Marcelo de titular en Liga: solo una victoria en los últimos nueve partidos
ANTES DE LA FINAL DE CHAMPIONS ANTE EL LIVERPOOL Marcelo: "Joder, estábamos entrenando para la final y Cristiano me dijo: 'Me voy'"