ELOGIOS A LOS ÉXITOS LOGRADOS EN FÚTBOL Y BALONCESTO Florentino Pérez: "El 2017 ha sido el mejor año de nuestra historia"
"VEO AL EQUIPO BIEN, TENEMOS QUE LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS" Marcelo: "¿Perderse el Clásico por una expulsión? No me parece justo, el Mundialito es un premio"
SUMA 302 TRIUNFOS Y SUPERA A ROBERTO CARLOS Marcelo ya es el jugador extranjero con más victorias en la historia del Real Madrid
FÚTBOL | MUNDIALITO DE CLUBES Marcelo: "Era un sueño estar en Japón desde que veía dibujos de pequeño"
LE ACUSÓ DE PERDER MUCHOS BALONES El sutil 'zasca' de Marcelo a un aficionado que le criticó en Instagram por "perder 29 balones"
DANILO FUE EL RESPONSABLE El doloroso balonazo en la entrepierna que se llevó Marcelo en el entrenamiento
FUE PREGUNTADO SOBRE JAMES E ISCO Marcelo, tajante al ser preguntado si Isco y James deberían seguir en el Real Madrid
LA ALINEACIÓN DE GALA DE LA FIFA Cinco jugadores del Madrid y tres del Barcelona en el once ideal de los premios The Best
LE ACUSAN DE "BENEFICIO FISCAL ILÍCITO" La Fiscalía se querella contra Marcelo por un supuesto fraude fiscal de 491.000 euros
BUENAS NOTICIAS PARA ZIDANE Marcelo, Benzema y Theo Hernández, presentes en el último entrenamiento del Real Madrid
ESTIMA EL RECURSO PRESENTADO POR EL MADRID El Comité de Apelación reduce a un partido la sanción a Marcelo
ACTO DE RENOVACIÓN HASTA JUNIO DE 2022 Marcelo: "Me siento canterano del Real Madrid, es un orgullo inmenso entrar en la historia del club"
ACTO DE RENOVACIÓN HASTA JUNIO DE 2022 Marcelo: "Me siento canterano del Real Madrid, es un orgullo inmenso entrar en la historia del club"
DIO UNA PATADA A LERMA EN LA ESPALDA Competición sanciona con dos partidos a Marcelo por su expulsión ante el Levante
EN 'THE PLAYERS TRIBUNE' Marcelo relata su salida frustrada del Real Madrid: "Cogeré experiencia, yo me encargo"