UNA TEMPORADA "COMPLICADA"Marco Asensio escribe una carta a los aficionados del Real Madrid: "Prometemos luchar por cada título hasta el final"
DICE QUE EL JUGADOR ES FELIZ EN EL MADRIDEl representante de Asensio: "El Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por él"
PREPARAN LOS ENCUENTROS DE NORUEGA Y MALTALa selección española arranca los entrenamientos sin Asensio ni Fabián
UN TÉCNICO PECULIARLas 'perlas' de Clemente en su presentación como seleccionador de Euskadi: Asensio, Javi Martínez...
ASEGURAN QUE IRÁN A POR TODASAsensio: "A mí lo que me hace diferente es la imaginación, las jugadas me salen naturales"
TAMPOCO ESTARÁ EN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE 2019Marco Asensio sufre una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho y se pierde la final del Mundial de Clubes
SOLARI NO SE ARREPIENTE DE PONERLERecaída de Marco Asensio contra el Kashima: sólo estuvo 14 minutos en el césped
EL BALEAR SE RETIRÓ DE LA SESIÓNMarco Asensio da el susto en el entrenamiento del Real Madrid a dos días de jugar ante el Kashima
¿FIN A LA POLÉMICA?El cariñoso abrazo de Florentino Pérez a Isco y Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid
"EL ROL DE ASENSIO ES EL MISMO QUE EL DE SUS COMPAÑEROS"Solari: "Aquí todos tiramos del carro; la afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, los médicos... Cada uno desde su rol"
CONTENTO CON LA LLEGADA DE SOLARILucas Vázquez: "Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro"
"LAS CRÍTICAN NO ME HARÁN TOCAR FONDO"Sergio Ramos: "¿Asensio? A los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras"
COMENTADAS DECLARACIONESMarco Asensio: "Yo no tengo que ser el que tira del carro en el Real Madrid, hay jugadores que llevan más años que yo"
AMBOS, LEJOS DE SU MEJOR NIVELLa afición del Real Madrid señala a Bale y a Asensio: pitada del Bernabéu para ambos en los cambios ante el Valladolid
EL PATINADOR CHARLÓ CON LOS JUGADORESJavier Fernández visita a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
EL ÚLTIMO, EL DE ASENSIO EL 22 DE SEPTIEMBRE AL ESPANYOLSaltan las alarmas: el Real Madrid lleva seis horas y 47 minutos sin marcar un gol
JORNADA 5 | REAL MADRID 1-0 ESPANYOLUn solitario gol de Marco Asensio da una sufrida victoria al Real Madrid ante el Espanyol