El representante de Asensio: "El Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por él"

"¿No había camisetas?": Troleo masivo a Lucas Vázquez de Modric, Carvajal, Asensio...

La selección española arranca los entrenamientos sin Asensio ni Fabián

Asensio: "A mí lo que me hace diferente es la imaginación, las jugadas me salen naturales"

Marco Asensio sufre una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho y se pierde la final del Mundial de Clubes

Recaída de Marco Asensio contra el Kashima: sólo estuvo 14 minutos en el césped

Marco Asensio da el susto en el entrenamiento del Real Madrid a dos días de jugar ante el Kashima

Solari: "Estoy muy contento por Isco y Asensio"

Solari: "Aquí todos tiramos del carro; la afición, el presidente, el cuerpo técnico, los jugadores, los médicos... Cada uno desde su rol"

Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como todo el equipo tiramos del carro"

En Italia aseguran que Marco Asensio podría marcharse a la Juventus

Sergio Ramos: "¿Asensio? A los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras"

La afición del Real Madrid señala a Bale y a Asensio: pitada del Bernabéu para ambos en los cambios ante el Valladolid

Javier Fernández visita a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Saltan las alarmas: el Real Madrid lleva seis horas y 47 minutos sin marcar un gol