DESTACAN EL PAPEL DE SAÚL Y ASENSIOLa prensa deportiva española se rinde a la Selección: "Vuelve a enamorar"
"MI PRIMERA OPCIÓN ES TRIUNFAR EN EL MADRID"Asensio: "Espero poder tener más peso y regularidad en el Real Madrid y en la Selección"
EL ANÁLISIS DEL MADRID POSTCRISTIANOEl Real Madrid de Lopetegui progresa adecuadamente: las mejoras del equipo blanco ante la Juventus
INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | REAL MADRID 3-1 JUVENTUSEl Real Madrid remonta ante la Juventus de la mano de Vinicius y Asensio
SE EMOCIONÓ CUANDO SE ACORDÓ DE SU MADRE FALLECIDAAsensio rompió a llorar en su presentación en el Madrid: "Sé que mi madre me está apoyando desde arriba"
NO HABLÓ SOBRE SU FUTUROAsensio: "¿El interés del Liverpool? Cuando acabe el Mundial ya se hablará..."
LOS DEL REAL MADRID YA ESTÁN CON EL GRUPOLopetegui ya tiene en Las Rozas a los 23 jugadores elegidos para preparar el Mundial de Rusia
LOS BLANCOS YA PREPARAN EL PARTIDO ANTE EL ESPANYOLMarco Asensio vuelve a los entrenamientos del Real Madrid tras sus problemas con una muela del juicio
FIRMA EL GOL 6.000 DEL REAL MADRID EN LIGAMarco Asensio recupera el protagonismo con una semana mágica en el Real Madrid
EL SELECCIONADOR ELOGIÓ A DIEGO COSTALopetegui, sobre Isco y Asensio: "Queremos que los que vengan sean protagonistas en sus equipos"
CONTENTO CON LA TEMPORADA REALIZADAMarco Asensio, tras ganar la Champions League: "Ramos me ha advertido de que no me acostumbre"
MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRIDMarco Asensio: "Me falta marcar en el Mundialito, a ver si puedo jugar y cerrar el círculo"
DUDA ANTE EL ATHLETIC EN SAN MAMÉSAsensio sufre una lesión en el obturador externo de la pierna derecha y no jugará ante el Málaga