Margarita RoblesRobles advierte que el invierno será "durísimo" por la guerra y pide apoyar el decreto de ahorro energético
Margarita RoblesMargarita Robles, a favor de reformar el delito de sedición: "el Código Penal tiene que adaptarse a la realidad del siglo XXI"
Choque en el Gobierno El aviso de Margarita Robles a Unidas Podemos: "Ellos sabrán si les resulta compatible o no estar en el Gobierno"
Cumbre de la OTANMargarita Robles defiende la necesidad de la OTAN: "El escenario podría ser similar a la Primera Guerra Mundial"
Guerra Ucrania RusiaMargarita Robles: "Si el Gobierno ucraniano pidiera enviar militares para entrenarlos en España, no habría duda"
Base aérea LituaniaCazas españoles en Lituania interceptan una docena de aviones rusos en espacio aéreo de la OTAN
Sesión de controlMargarita Robles: "Nadie va a darme lecciones sobre cómo defender a los trabajadores del CNI y las Fuerzas Armadas"
EspionajeMargarita Robles estaría a favor de desclasificar documentos si lo pide un juez: "Yo estaría encantada"
Esperanza Casteleiro¿Quién es Esperanza Casteleiro, la nueva espía encargada de lavar la cara del CNI tras los espionajes con Pegasus?
Caso PegasusLa comparecencia de Margarita Robles tras la destitución de Paz Esteban como directora del CNI, en vídeo
Caso PegasusRobles pide no especular sobre el caso Pegasus sin pruebas mientras Bolaños le muestra su "afecto, apoyo y solidaridad"
Margarita RoblesEl lapsus de la ministra Margarita Robles: "No se puede imaginar el respeto que tengo por todos los votantes de Vox"
PegasusMargarita Robles calla cuando le preguntan si la directora del CNI debe dimitir: "Me siento orgullosa de los 3.000 hombres y mujeres del CNI"
Caso PegasusLa comparecencia de Margarita Robles en la Comisión de Defensa del Congreso, en streaming en directo
Escándalos de espionaje El Gobierno descarta por ahora la dimisión de Paz Esteban como directora del CNI y asegura que cuenta con el apoyo de Pedro Sánchez