ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado, sobre la posibilidad de unir candidaturas para liderar el PP: "Las normas implican que va a haber una segunda vuelta y yo voy a acatarlas"
ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA Todos los candidatos a liderar el PP menos Santamaría tienen actos hoy en Madrid, jornada de cierre de campaña
EL MIÉRCOLES ACABA LA CAMPAÑA Crecen los reproches entre los candidatos a presidir el PP en la recta final de las primarias
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Margallo: "Yo no voy a decir que sea la Princesa del pueblo como Diana, pero sí soy el candidato de la militancia"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Aznar: "Si el PP no es refundado, dejará de ser una opción de gobierno, y Ciudadanos tiene una parte muy importante de los activos del centro-derecha"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO De Cospedal, sobre el veto a Rajoy de C's: "Tenemos una diferencia notable como para pedir la cabeza de nadie"
CRUCE DE INSULTOS EN EL CONGRESO Cospedal llama "sinvergüenza" a Iglesias tras la acusación de delincuentes a los diputados populares
"ESTA DÉCADA ES LA DE LAS MUJERES" Rafael Hernando: "Creo que sería bueno tener un liderazgo femenino en el partido"
ÚLTIMOS 3 DÍAS DE CAMPAÑA Los candidatos a suceder a Rajoy al frente del Partido Popular encaran sus últimos días de campaña
CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PP Casado, Santamaría y Cabanes centran su campaña en criticar las políticas de Sánchez, Cospedal en defender la unidad y Margallo en ir al "ataque"
ASÍ VAN LAS QUINIELAS El mapa de apoyos a los candidatos a la presidencia del PP tiene nombre de mujer: ¿Sáenz de Santamaría o De Cospedal?
DEBIDO A LA BAJA PARTICIPACIÓN Cospedal rechaza cambiar los requisitos de votación: "Hay que respetar las reglas del juego"
SÓLO UN 7,6% DEL CENSO DE AFILIADOS La baja participación en las primarias del PP divide a los candidatos: Casado y Margallo piden que se amplíe el plazo de inscripción
ENTREVISTADA EN ONDA CERO Cospedal apuesta por consensuar una sola candidatura tras la primera vuelta
SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA Los precandidatos al liderazgo del PP insisten en la importancia de la unidad en el interior del partido
discurso ante los militantes en la sede del PPC Cospedal, en un mitin en Cataluña: "Yo hubiera aplicado antes el artículo 155"
LA CANDIDATURA DE BAYO, EN EL AIRE El PP descarta un debate entre candidatos y les garantiza financiación