ALICANTE | horario de 9 a 17 horas al público Rajoy visita Santa Pola, donde tiene plaza como registrador de la propiedad, y este miércoles comenzará a trabajar
en la junta directiva regional Alberto Núñez Feijóo renuncia a presentarse a liderar el PP: "No puedo fallar a los gallegos porque sería fallarme a mí mismo"
PERFIL DE LOS CANDIDATOS ¿Quiénes son los candidatos a presidir el PP tras la marcha de Mariano Rajoy?
El plazo para presentar las candidaturas concluye el miércoles Feijóo anunciará esta tarde ante la Junta Directiva Autonómica si opta a suceder a Mariano Rajoy
TRAS LA DIMISIÓN DE RAJOY El PP vive un proceso inédito y tiene por delante el reto de superar sus miedos para elegir al próximo líder del partido
primer nombre que se hace público El diputado por Ávila José Ramón García-Hernández anuncia su candidatura para presidir el PP
DOS SEMANAS DESPUÉS DE PERDER LA MOCIÓN DE CENSURA Rajoy deja su escaño en el Congreso y pedirá el reingreso en el Cuerpo de Registradores
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Del Bosque confiesa que Sánchez le preguntó si entraría en política: "Le dije que ni es mi tiempo ni me siento con la pasión ni formación necesaria"
EL PP REDISEÑA SU GRUPO El Congreso reorganiza los asientos tras el cambio de Gobierno: ¿dónde se sentará cada diputado y ministro?
DICE QUE EL OBJETIVO ES ESTAR EN "PERFECTO ESTADO DE REVISTA" Rajoy anuncia que el congreso extraordinario del PP que elegirá al nuevo candidato será el 20 y 21 de julio
INTENSO RIFIRRAFE EN ESPEJO PÚBLICO Villalobos, muy enfadada, asegura que a ella le "gustaría que fuera mujer" la próxima candidata del PP porque "ya va siendo hora"
los días 20 y 21 de julio se conocerá el nuevo líder ¿Cuáles son los plazos que tienen los candidatos a liderar el PP?
sondeo de Nc Report para La Razón El 'efecto Moncloa' relanza a Sánchez en las encuestas, Cs baja desde la moción y el PP resiste
EN TWITTER Lanzan una cuenta en redes sociales en apoyo de la candidatura de Santamaría para presidir el PP
En el próximo congreso extraordinario Presidente de honor del PP, el puesto que podría ocupar Rajoy después de que Aznar renunciara
asegura que rajoy no tenía intención de dimitir Ortuzar, sobre la moción a Rajoy: "Le dimos tiempo para tomar decisiones alternativas, que no nos echen la culpa, no me siento un traidor"
PUBLICACIÓN DE 'OK DIARIO' Filtran las conversaciones de Mariano Rajoy tras anunciar su dimisión de la presidencia del PP: "Salgo de aquí abrumado"