Caso Gürtel Mariano Rajoy sobre 'Gürtel': "Hubo gente del PP que hizo lo que no debía haber hecho, pero el trato al partido fue exagerado"
Pedro Sánchez Cuatro años de la moción de censura que aupó a Sánchez a la Moncloa: hitos y dificultades del primer gobierno de coalición
Villarejo Nuevos audios desvelan que Villarejo intentó frenar el caso Gürtel para proteger al PP y a Francisco Correa
PP Mariano Rajoy, en el congreso del PP en Pontevedra : "Este Gobierno ya no se sostiene, es una jaula de grillos"
Elecciones Castilla y León 2022 Aznar y Rajoy participarán en la campaña electoral de Castilla y León para apoyar a Mañueco
Política La comisión Kitchen concluye que el PP estaba tras el espionaje a Bárcenas, conociéndolo Cospedal y Rajoy
Operación Kitchen Tenso encontronazo verbal entre Rajoy y Rufián en la comisión Kitchen: "Yo no miento, el que miente es usted"
Operación Kitchen Mariano Rajoy, en la comisión Kitchen: "Nunca he hablado con Villarejo ni tampoco me he reunido con él"
Kitchen Mariano Rajoy, el último en declarar en la comisión 'Kitchen' por el presunto espionaje a Luis Bárcenas
Entrevista Mariano Rajoy Mariano Rajoy, sobre Vox: "Es populismo puro y hacer daño a la gente decir que no hay que vacunarse"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy reconoce que le preocupan los socios de Sánchez y que Yolanda Díaz es un "caso de política infantil"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy, sobre el frío reencuentro entre Ayuso y Casado: "Ni cobra ni protocolo, fui yo"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy reconoce que "nunca" ha hablado con Pedro Sánchez: "El presidente es una persona muy ocupada"
ETA Rajoy pide que se plasme la verdad y se pida perdón a las víctimas de ETA, en el décimo aniversario del fin de su actividad armada
Mariano Rajoy La frase de Mariano Rajoy que sorprende a Felipe González: "Yo creía que era Confucio, pero va a ser gallego"
Code.org Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy se unen a favor de la enseñanza de la programación en los colegios
Mariano Rajoy Mariano Rajoy, convencido de que Pablo Casado ganará las elecciones para "arreglar lo que otros desarreglaron"