Pedro Sánchez Cuatro años de la moción de censura que aupó a Sánchez a la Moncloa: hitos y dificultades del primer gobierno de coalición
Villarejo Nuevos audios desvelan que Villarejo intentó frenar el caso Gürtel para proteger al PP y a Francisco Correa
PP Mariano Rajoy, en el congreso del PP en Pontevedra : "Este Gobierno ya no se sostiene, es una jaula de grillos"
Elecciones Castilla y León 2022 Aznar y Rajoy participarán en la campaña electoral de Castilla y León para apoyar a Mañueco
Política La comisión Kitchen concluye que el PP estaba tras el espionaje a Bárcenas, conociéndolo Cospedal y Rajoy
Operación Kitchen Tenso encontronazo verbal entre Rajoy y Rufián en la comisión Kitchen: "Yo no miento, el que miente es usted"
Operación Kitchen Mariano Rajoy, en la comisión Kitchen: "Nunca he hablado con Villarejo ni tampoco me he reunido con él"
Kitchen Mariano Rajoy, el último en declarar en la comisión 'Kitchen' por el presunto espionaje a Luis Bárcenas
Entrevista Mariano Rajoy Mariano Rajoy, sobre Vox: "Es populismo puro y hacer daño a la gente decir que no hay que vacunarse"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy reconoce que le preocupan los socios de Sánchez y que Yolanda Díaz es un "caso de política infantil"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy, sobre el frío reencuentro entre Ayuso y Casado: "Ni cobra ni protocolo, fui yo"
Mariano Rajoy Mariano Rajoy reconoce que "nunca" ha hablado con Pedro Sánchez: "El presidente es una persona muy ocupada"
ETA Rajoy pide que se plasme la verdad y se pida perdón a las víctimas de ETA, en el décimo aniversario del fin de su actividad armada
Mariano Rajoy La frase de Mariano Rajoy que sorprende a Felipe González: "Yo creía que era Confucio, pero va a ser gallego"
Code.org Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy se unen a favor de la enseñanza de la programación en los colegios
Mariano Rajoy Mariano Rajoy, convencido de que Pablo Casado ganará las elecciones para "arreglar lo que otros desarreglaron"
Caso Kitchen La Fiscalía Anticorrupción alude "una posible responsabilidad" de Mariano Rajoy en el 'caso Kitchen'