Marta CalvoLa madre de Marta Calvo recurrirá la sentencia: "Estoy luchando para que no vuelva a ver la luz del sol"
Juicio Marta CalvoEl jurado declara culpable a Jorge Ignacio Palma de la muerte de Marta Calvo y otras 2 mujeres
Juicio Marta CalvoEl juicio contra el acusado de matar a Marta Calvo y a otras dos mujeres afronta hoy su recta final
Marta CalvoEl acusado del crimen de Marta Calvo: "No he quitado la vida a nadie, no le he puesto rocas de cocaína a nadie, no he violado a nadie"
Juicio Marta CalvoLa fiscal, sobre el caso de Marta Calvo: "Es un asunto de perversión, maldad y sadismo"
Juicio Marta CalvoEl acusado niega haber matado a Marta Calvo y a otros dos mujeres: "Va en contra de mis principios"
Caso Marta CalvoEl presunto asesino de Marta Calvo declara después de que un testigo contase que le indicó "un buen sitio" para deshacerse de un cadáver
Marta CalvoLa madre de Marta Calvo quiere que el acusado diga dónde está su hija: "La esperanza es lo último que se pierde"
Crimen Marta CalvoLa Guardia Civil duda de la versión del acusado por el asesinato de Marta Calvo: "Es imposible limpiar todo tras un descuartizamiento"
Marta CalvoLa madre de Marta Calvo en el juicio contra Jorge Ignacio P.J.: "Me ha robado a mi hija y me está robando mi duelo"
Marta CalvoLas 3 víctimas del presunto asesino de Marta Calvo relatan una vivencia similar: "Pensé que si me dormía me iba a morir"
Marta CalvoUna compañera de piso de la primera víctima del presunto asesino de Marta Calvo: "Fue la peor hora de mi vida"
Caso Marta CalvoEl testimonio de otra víctima del presunto asesino de Marta Calvo: "Todo el rato quería que esnifase y que lo hiciera sin preservativo"
Crimen Marta CalvoUna víctima del presunto asesino de Marta Calvo: "Le dije que me moría y dijo 'pobre chica, cómo le gusta la droga...'"
Juicio Marta CalvoAsí fue el crimen de Marta Calvo, la joven de 25 años asesinada en 2019 en Manuel (Valencia)
Marta CalvoMarisol Burón, madre de Marta Calvo: "He aguantado dos años y medio y voy a aguantar hasta el final"
Prisión permanente revisable Los padres de Diana Quer, Marta del Castillo o Marta Calvo aseguran que extender la prisión permanente salvará vidas