Crimen Marta CalvoLa Guardia Civil no puede confirmar que el ADN encontrado en la casa de Manuel sea de Marta Calvo
Marta CalvoEl emotivo mensaje de la madre de Marta Calvo: "Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido"
Marta CalvoImágenes en exclusiva del presunto asesino de Marta Calvo comprando los útiles para descuartizarla y deshacerse del cuerpo
Marta CalvoLos restos biológicos encontrados en la casa del descuartizador confeso de Marta Calvo están ya siendo analizados
Marta CalvoCarta de Jorge Ignacio, el descuartizador confeso de Marta Calvo: "No soy un monstruo de mujeres"
Marta CalvoLa declaración del descuartizador confeso de Marta Calvo, en exclusiva: "Pensé que lo mejor que podía hacer era deshacerme del cuerpo y suicidarme"
Caso Marta CalvoConfirmada la peligrosa práctica sexual que utilizó el descuartizador de Marta Calvo con otras mujeres
Caso Marta CalvoAsí será el proceso de búsqueda de los restos de Marta Calvo en el vertedero valenciano de Dos Aguas
Crimen Marta CalvoLa Guardia Civil busca los restos de Marta Calvo en el vertedero de Dos Aguas (Valencia)
Caso Marta CalvoEl descuartizador confeso de Marta Calvo declara que la joven murió de forma accidental
Caso Marta CalvoLa madre del sospechoso de asesinar a Marta Calvo: "Yo sólo quiero que todo se aclare"