COMIENZAN LAS PRIMERAS INMERSIONES Buzos de los GEO buscan en el Guadalquivir los restos de Marta del Castillo
DE LOS CINCO JUZGADOS POR EL CASO, SÓLO UNO PERMANECE EN PRISIÓN Se cumplen nueve años sin Marta del Castillo
SE HA SUMADO EL APOYO DE PADRES DE OTROS DESAPARECIDOS La petición del padre de Diana Quer contra la derogación de la prisión permanente revisable supera el millón de firmas
QUIEREN ALCANZAR EL MILLÓN La petición del padre de Diana Quer contra la revisión de la prisión permanente revisable, cerca de las 900.000 firmas
EL DÍA 24 SE CUMPLEN NUEVE AÑOS DE SU DESAPARICIÓN El padre de Marta del Castillo: "Es una pena que un caso tan fácil como el de mi hija no se resolviera y el de Diana Quer, más complicado, sí"
Tu protección es nuestra lucha La familia de Diana Quer y de otras víctimas se alían para mantener la prisión permanente revisable
A TRAVÉS DE TWITTER El padre de Marta del Castillo da el pésame a la familia de Diana Quer: "Al menos ya pueden descansar"
TUVO 25 DÍAS PARA PREPARAR ESTA VERSIÓN Las mentiras de Miguel Carcaño durante la reconstrucción del crimen de Marta del Castillo
8 AÑOS DE SILENCIO Todas las imágenes de la reconstrucción judicial del caso Marta del Castillo en las que Carcaño primero confiesa y luego incrimina al 'Cuco'
8 AÑOS DE SILENCIO Antonio del Castillo: "Con seguridad no sé quién mató a mi hija ni qué pasó, a pesar de dos sentencias"
8 AÑOS DE SILENCIO Así es la vida ahora de Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, de 'el Cuco' y de Samuel
ACTO CERCA DEL QUE ERA SU DOMICILIO Marta del Castillo da nombre desde hoy a unos jardines de Sevilla
ANTONIO DEL CASTILLO LE HA VISITADO EN LA CÁRCEL Carcaño asegura al padre de Marta del Castillo que enterraron el cuerpo en la finca de La Aljaba
HOY CUMPLIRÍA 26 AÑOS El duro mensaje del padre de Marta del Castillo el día de su cumpleaños: "Yo, su padre, soy culpable por haberla traído al mundo"
HACE PÚBLICO UN MENSAJE QUE LE ENVIÓ La novia de Samuel, al padre de Marta del Castillo: "Ojalá no encuentre nunca a su hija"
EN UNA FINCA Concluye si éxito la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el municipio sevillano de Camas
SEVILLA | MANTUVIERON UNA ENTREVISTA Carcaño asegura al padre de Marta del Castillo que el cadáver fue enterrado en una finca de La Algaba
TRAS CINCO DÍAS DE INMERSIONES Termina sin resultados la búsqueda de los buzos del cuerpo de Marta del Castillo en la dársena del Guadalquivir
SIN RASTRO DEL CUERPO DE LA JOVEN Cuarta jornada de rastreo en el Guadalquivir y aún no hay noticias del cuerpo de Marta del Castillo