FútbolCarme Coma, la víctima de abuso sexual de Hugo Mallo: "Me rompí en un estallido de ira, asco y llanto"
Ataque de tiburónUn pequeño yorkshire sobrevive al brutal ataque de un tiburón: le clavó los dientes y lo arrastró bajo el agua
Perro guíaUna persona con discapacidad visual denuncia que el conductor de Uber no le dejó subir con su perro guía
MascotasLos dueños de los perros de A Coruña deberán limpiar los orines del animal con agua y limón o bicarbonato
AnimalesInbar, la niña de 8 años que tiene a una pitón como mascota: "Me encanta nadar con mi serpiente"
MascotasUn perrito salva la vida a su dueño, un anciano de 86 años, tras sufrir un derrame cerebral en Carolina del Norte
Baloncesto¿Un mate desde la línea de triple? La barbaridad de 'Cosmo The Cougar', la mascota de la Universidad Brigham Young
AnimalesEl divertido manual de instrucciones de una niña a su tía para que cuide de su perro salchicha
Seguridad vialLa imagen que demuestra las consecuencias de llevar a tu perro en el coche sin sujeción
Robo de mascotasUna mujer ofrece una recompensa de 1.000 euros para quien encuentre a su perro robado