Juventus de Turín Las amenazas de Allegri a un periodista: "Sé dónde encontrarte, voy y te pego en la cara"
"NO LO JUZGO, SON COSAS PERSONALES" El palo de Allegri a Simeone por su gesto en la celebración del gol a la Juventus
DARDO DEL TÉCNICO AL CLUB BLANCO Allegri, sobre la intensidad de Cristiano: "En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de 'vacaciones'"
"ASEGURA QUE EL PORTUGUÉS ESTÁ "BIEN" Allegri: "Cristiano ha mostrado su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo durante toda su carrera"
RECALCA QUE ES "EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" Allegri: "¿La roja a Cristiano? Es cosa del pasado, tiene que seguir jugando y disfrutando"
"HEMOS GANADO EN UN CAMPO MUY DIFÍCIL" Allegri: "La expulsión de Cristiano es injusta. Estoy convencido de que el VAR habría ayudado al árbitro"
APUESTA POR SU JUGADOR Allegri: "Sin quitar méritos a Modric, creo que Cristiano Ronaldo merece el 'The Best'"
EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER EL 23 DE OCTUBRE Zidane, Conte y Allegri, finalistas al premio de la FIFA The Best a mejor entrenador del año
CALCIO SERIE A | JUVENTUS 3 - 0 CHIEVO VIENA La Juventus gana holgadamente al Chievo Verona y piensa ya en la Champions
CREE QUE PODRÁ ELIMINAR AL EQUIPO CULÉ Allegri: "El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo"