La exsubdirectora asegura que no era necesario defender el Trabajo Fin de Máster de Cifuentes

El director del máster de Cifuentes se acoge a su derecho a no declarar

El exteniente alcalde de Madrid, "indignado" al ver las calificaciones que tuvo "con bastantes sobresalientes" sin hacer "ni el huevo"

Pablo Casado, dispuesto a colaborar con la juez que investiga su máster para que "todo se aclare cuanto antes"

La profesora que firmó el acta del TFM de Cifuentes y la funcionaria que retocó las notas declaran hoy ante la juez

Un juzgado cita a declarar como investigado al director del polémico máster de Cifuentes en la URJC

Rivera: "Tiraremos de la manta, quien haya participado en una trama corrupta lo tiene que pagar políticamente y en la justicia"

Cifuentes afirma que no está su mano seguir como presidenta de la Comunidad de Madrid

Las redes sociales se llenan de memes tras la renuncia de Cifuentes al polémico máster

Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"

Cifuentes sigue con su agenda pese a la polémica sobre su máster y acude a la recepción oficial del presidente de Portugal

Maroto, sobre la polémica por el máster de Cifuentes: "Yo creo más en un juez que en una comisión de investigación"