POLÉMICA COMPARACIÓN Díaz Ayuso compara la petición de pena para Cifuentes por su máster con la de la asesina de Gabriel
la primera funcionaria de esta institución en dimitir La exsubdirectora asegura que no era necesario defender el Trabajo Fin de Máster de Cifuentes
SEGÚN INFORMAN FUENTES JURÍDICAS El director del máster de Cifuentes se acoge a su derecho a no declarar
EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS El exteniente alcalde de Madrid, "indignado" al ver las calificaciones que tuvo "con bastantes sobresalientes" sin hacer "ni el huevo"
irregularidades La juez imputa a otros dos profesores y a un alumno del máster de Cifuentes y pide a la Guardia Civil que revise los archivos de la URJC
LA JUEZA QUE INVESTIGA EL CASO MASTER DE CIFUENTES Pablo Casado, dispuesto a colaborar con la juez que investiga su máster para que "todo se aclare cuanto antes"
PARA EL PRÓXIMO 25 DE JUNIO La jueza cita como investigada a la asesora de la Comunidad de Madrid que pudo presionar a una de las profesoras del máster de Cifuentes
DECLARAN POR PRESUNTA FALSEDAD DOCUMENTAL La profesora que firmó el acta del TFM de Cifuentes y la funcionaria que retocó las notas declaran hoy ante la juez
POR presunto delito de falsedad documental Un juzgado cita a declarar como investigado al director del polémico máster de Cifuentes en la URJC
EN DECLARACIONES A LOS PERIODISTAS Rivera: "Tiraremos de la manta, quien haya participado en una trama corrupta lo tiene que pagar políticamente y en la justicia"
en la clausura de la segunda edición del Día de las Profesiones Cifuentes afirma que no está su mano seguir como presidenta de la Comunidad de Madrid
BAJO EL HASTAG #YORENUNCIO Las redes sociales se llenan de memes tras la renuncia de Cifuentes al polémico máster
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Toni Cantó, sobre su falso título de pedagogía: "No se puede mezclar con una trama delictiva que ha organizado el PP en una Universidad Pública"
RUEDA DE PRENSA posterior al Consejo de Gobierno Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"
EN SU PERFIL DE TWITTER Rivera: "La carta de Cifuentes es su confesión: pone en evidencia la trama delictiva en la universidad y sus mentiras reiteradas"
EN UNA VISITA EN CÁCERES Catalá cree que "lo razonable" en el caso del máster de Cifuentes es "esperar a que finalicen" las investigaciones y "a partir de ahí tomar decisiones"
ha reducido al máximo sus apariciones en actos oficiales Cifuentes sigue con su agenda pese a la polémica sobre su máster y acude a la recepción oficial del presidente de Portugal
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Maillo, sobre el caso Cifuentes: "Ciudadanos se ha precipitado. Nosotros somos equilibrados y justos, no una máquina de picar carne"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Maroto, sobre la polémica por el máster de Cifuentes: "Yo creo más en un juez que en una comisión de investigación"
LA PRESIDENTA DE MADRID, PROTAGONISTA El PP cierra su Convención Nacional con un apoyo férreo a Cifuentes y pide explicaciones al PSOE por el escándalo