DURANTE UNA AUDIENCIA EN EL VATICANO El Papa Francisco anima a los párrocos a acoger a los jóvenes que conviven sin casarse
QUIERE IMPEDIR QUE SU MUJER SE HAGA CARGO DE SU HIJA Un ruso descubre que su esposa es prostituta al verla en televisión
EEUU | AMBOS SE ENCUENTRAN BIEN Superan el cáncer juntos y acaban en el altar: "Mi sueño de casarme con ella es lo que me dio fuerzas"
LLEVAN 58 AÑOS CASADOS Una pareja de ancianos revela los secretos para tener un matrimonio feliz y duradero
SU PRIMERA CITA FUE EN JUNIO DE 2013 Una víctima del atentado en la maratón de Bostón se casará con el bombero que la rescató
SU OTRA HIJA DIO EL AVISO Mueren un matrimonio y su hija de 12 años en Alicante aplastados por cientos de kilos de ropa
DURANTE LA 'KISS CAM' La petición de matrimonio más desastrosa en la NBA... ¡su 'amigo' le pierde el anillo de un empujón!
'¿MARRY ME?', PONÍA EN SU CAMISETA Una proposición 'casi' perfecta: marca un golazo de chilena, pide matrimonio a su novia... ¡y se lleva una amarilla!
ARABIA SAUDÍ | SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES Suspenden el matrimonio de una niña de ocho años con un hombre de 30 gracias a la denuncia de un familiar
LO COMPARTEN TODO Unas gemelas planean casarse con el novio que ambas comparten desde hace cinco años
SALIERON DESDE REINO UNIDO Condiciona su 'sí quiero' a su novio a recorrer 15.000 kilómetros en bicicleta alrededor del mundo
CUENTAN CUÁL ES EL SECRETO DEL MATRIMONIO Una pareja de ancianos celebra su 73 aniversario recreando su primera cita
A RITMO DE MARIACHIS "Nuestro amor es más grande que cualquier muro", la emotiva pedida de mano de un estadounidense a su novio mexicano
ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS REDES SOCIALES El emotivo mensaje de un hombre sobre el matrimonio: "No estarás con una mujer sólo"
EN 10 AÑOS HAN AUMENTADO UN 126% LOS DIVORCIOS ENTRE MAYORES La mayor esperanza de vida y la pérdida de religiosidad duplican el divorcio a partir de los 60 años
EN OKLAHOMA Una madre y una hija se casan en Estados Unidos y se enfrentan a más de 10 años de cárcel