PSG Pochettino: "Mi balance es positivo; si no ganar la Champions es un fracaso, el PSG lleva once años fracasando"
Ángel di María El momento en que Di María es sustituido tras ser informado de que habían robado en su casa con su familia dentro
PSG Pochettino, sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "Son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo"
FC Barcelona Pochettino, Setién y Milito, candidatos para suceder a Valverde como entrenador del Barcelona
SIN CARAS NUEVAS PARA POCHETTINO El Tottenham, único equipo de la Premier League que no ficha ni vende este verano
ENTREVISTA EN 'MAGAZINE CHAMPIONS' Pochettino: "Tenemos un equipo joven que puede optar a ganar la Champions algún día"
HABLÓ CON LOS MEDIOS Pochettino, sobre el Real Madrid: "El fútbol te depara circunstancias que no esperas"
EL FAVORITO PARA EL BANQUILLO BLANCO En Inglaterra niegan que Pochettino tenga una cláusula para fichar por el Real Madrid
SE SIENTE FELIZ EN EL TOTTENHAM Pochettino: "¿Entrenar al Barça? Antes me vuelvo a mi granja de Argentina"
POR LAS CRÍTICAS DEL TÉCNICO ARGENTINO Guardiola, "decepcionado" con Pochettino: "Nunca fui irrespetuoso con él"