¿LE DA POR PERDIDO? Sarri, sobre Hazard: "Si quiere vivir una nueva experiencia, es muy difícil retenerle"
DECISIÓN TÉCNICA DEL ITALIANO Sarri castiga a Kepa tras el incidente en la Carabao Cup: el español, suplente ante el Tottenham
LO DONARÁN A LA FUNDACIÓN DEL CLUB El Chelsea sanciona a Kepa con una semana sin sueldo tras su encontronazo con Sarri
QUISO CAMBIARLE, SE NEGÓ Y TERMINÓ PARANDO UN PENALTI Sarri habla sobre el incidente con Kepa: "Él tenía razón, pero lo expresó de mala manera"
CARABAO CUP | CHELSEA 0-0 MANCHESTER CITY (PP: 3-4) ¡Lo nunca visto en Wembley! Sarri quiso sustituir a Kepa y éste no quiso salir
GOLEADA DE ESCÁNDALO DEL MANCHESTER CITY La reacción de Guardiola a la espantada de Sarri: el del Chelsea no le saludó tras el 6-0
SU SITUACIÓN, UNA INCÓGNITA Sarri: "Hazard es el mejor jugador de Europa, pero es su decisión y quiero verle feliz"
EL MÓNACO, EL PRÓXIMO DESTINO DEL ESPAÑOL Sarri: "Cesc debe irse. No quiero que un jugador tan importante sea infeliz"
TENDRÁ QUE PAGAR 6.000 LIBRAS Multan al ayudante de Sarri que provocó a Mourinho en el Chelsea vs Manchester United
EL PORTERO ES OBJETIVO DEL REAL MADRID Sarri, respecto a Courtois: "Quiero futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación"
SARRI SERÁ SU SUSTITUTO Cesc Fábregas se despide de Conte...antes incluso de que el Chelsea haga oficial su despido
UNA SUMA DE OPERACIONES Higuaín, Sarri y el 'efecto dominó' que espera la Juventus para cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo
TRAS LOS INSULTOS A ROBERTO MANCINI Maurizio Sarri, sancionado con dos partidos de suspensión y 20.000€ de multa