El HormigueroMáximo Huerta desvela cómo fue su última conversación con Pedro Sánchez: "Empezó a hablar de él"
ya hay sustitutaLa dimisión de Carmen Montón, la segunda del Ejecutivo de Sánchez en los primeros 103 días de Gobierno
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DESDE QUE ES PRESIDENTESánchez desvela que su aspiración es "agotar la legislatura" y ve razonable acercar a los presos catalanes
DURANTE EL TRASPASO DE CARTERASMàxim Huerta en el traspaso de carteras: "Paso página, fue un concierto no me pidáis bises"
TRAS LA DIMISIÓN DE HUERTARelevo en el Ministerio de Educación y Deporte: siete días separan una escena de la otra
EL TERCERO MÁS VETERANO DE LA DEMOCRACIAEl relevo de Màxim Huerta y la llegada de José Guirao eleva la edad media del Gobierno hasta los 55,3 años
TRAS LA DIMISIÓN DE HUERTAJosé Guirao promete su cargo ante el Rey como nuevo ministro de Cultura y Deportes y confiesa estar "nerviosísimo"
TRAS SU DIMISIÓN AL FRENTE DE CULTURA Y DEPORTEMàxim Huerta cobrará algo más de 2.000 euros por su semana como ministro de Cultura
tras conocerse que defraudó a HaciendaMáxim Huerta anuncia su dimisión: "Me voy porque necesitamos transparencia hasta cuando no hay nada turbio"
Cuando era líder de la oposición Sánchez se comprometió en 2015 a echar de su equipo a todo aquel que hubiera creado una sociedad interpuesta para "tributar por la mitad de lo que le corresponde", a raíz del caso Monedero
tras conocerse que defraudó a HaciendaMáxim Huerta anuncia su dimisión: "Me voy porque necesitamos transparencia hasta cuando no hay nada turbio"
EL GOBIERNO NO CONSIDERA QUE DEFRAURADASánchez no se plantea el cese de Màxim Huerta y la ministra Magdalena Valerio cree que "se resolvió y pagó"