MúsicaUn vecino de Ourense aprende a tocar la guitarra a los 80 años y demuestra que la ilusión y la música no tienen edad
Mayores y bancosSe estrena 'Las cosas fáciles', una obra de teatro para impulsar la educación financiera de los mayores
Residencias de mayoresSantiago de Compostela recibe la primera residencia para mayores de la Fundación Amancio Ortega
Salud mental'Combatilopram', un medicamente simbólico para concienciar sobre la salud mental y cómo afecta a nuestros mayores
Brecha digitalLa frustración de los mayores en el banco: "Me cobraron 2 euros por sacar dinero en ventanilla"
Residencia de mayoresUn hombre de 92 años, intervenido por quemaduras graves tras quedarse horas presuntamente olvidado en la terraza de una residencia
Llamadas imposiblesProblemas para hacer gestiones telefónicas: "Ni te ponen música, directamente no te lo cogen"
TecnologíaLos mayores vuelven a las aulas para combatir la brecha digital y convertirse en 'expertos' con el móvil
MayoresUna residencia valenciana pone en marcha un podcast para la gente mayor: "Yo sí tengo ganas de vivir"
Hablando en PlataLa solidaria iniciativa para que las personas mayores no se enfrenten a un verano en soledad
CentenariasTres vecinas de un mismo pueblo de Tarragona cumplen 100 años: "¡He llegado aquí sin saber cómo!"
AgresiónEl vídeo de la agresión a un anciano por parte de su propio hijo: "Te juro que te mando al cementerio"
FraudeTraición en Santiago de Compostela: una mujer nombra tutor y heredero a su vecino y él le quita más de 100.000 euros
MayoresUn pueblo de Almería crea relojes inteligentes para los mayores dependientes: "Me siento más segura con él"
Universidad 184 personas mayores de 55 años se gradúan en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria