COMPLETÓ 77 VUELTAS Fernando Alonso termina 24º en la última jornada de entrenamientos para las 500 Millas de Indianápolis
AÚN ASÍ LOGRÓ PUNTUAR Carlos Sainz, octavo en el GP de España: "Tuve el peor ritmo de carrera de todo el año"
SALE 12º EN EL GP DE ESPAÑA Carlos Sainz, tras caer en la Q2 en Barcelona: "El ritmo de carrera suele ser mejor que el de clasificación"
FUE MEDIO SEGUNDO MÁ SRÁPIDO QUE EL MONEGASCO Lewis Hamilton supera a Leclerc y marca el mejor tiempo de los Libres 3 en España con Sainz décimo
GP DE ESPAÑA | FÓRMULA 1 Valtteri Bottas, el más rápido en los L1 en Montmeló; Carlos Sainz fue sexto
EL MADRILEÑO, SÉPTIMO EN EL GP DE AZERBAIYÁN Carlos Sainz: "Por fin no ha pasado nada raro y hemos demostrado de lo que somos capaces"
SUFRIÓ UNA BANDERA AMARILLA Carlos Sainz, fuera de Q3: "Imagina el cabreo que tengo por verme afectado por cosas que están fuera de nuestro control"
STROLL Y KVYAT SUFRIERON DOS ACCIDENTES Un gran Carlos Sainz logra el séptimo mejor crono en unos Libres 2 de Azerbaiyán dominados por Leclerc
MAL COMIENZO DE FERNANDO ALONSO EN INDIANÁPOLIS La lluvia y un problema eléctrico estropean el primer día de test de Fernando Alonso en Indianápolis
SE ACERCA EL MOMENTO El montaje del McLaren de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis, en modo time-lapse
UNA NUEVA CARRERA CON PROBLEMAS Carlos Sainz, 14º en el GP de China: "Paciencia, ya llegará, estoy muy contento con el equipo"
MCLAREN | 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS Fernando Alonso: "Mi esperanza es ganar las 500 Millas y lograr la Triple Corona"
SE MANTIENE EL COLOR PAPAYA Presentado el McLaren 66 de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis
TEST DE F1 | FÓRMULA 1 2019 Max Verstappen, el más rápido en los test de Baréin por delante de Mick Schumacher
OTRA CARRERA SIN PUNTUAR Carlos Sainz: "Con la leche que me he dado con Verstappen lo normal es que hubiéramos pinchado los dos"
EL MADRILEÑO, PERFECTO HASTA UN TOQUE CON VERSTAPPEN Lewis Hamilton logra la victoria en Baréin en un descalabro de Ferrari con Carlos Sainz K.O.