CONTENTO POR LA MEJORA DEL MCLAREN Fernando Alonso: "Para ser noveno o décimo prefiero no estar aquí este año"
SÉPTIMO PUESTO DE SALIDA PARA ÉL EN BARÉIN Carlos Sainz: "Si el equipo sigue mejorando este año nos lo vamos a pasar bien"
"TENGO GANAS DE CONDUCIR" Fernando Alonso: "Los retos fuera de la F1 me están haciendo más fuerte y más piloto total"
SI NO LES ES VIABLE ECONÓMICAMENTE Y NO LES DEJA PELEAR DE FORMA JUSTA McLaren amenaza con dejar la Fórmula 1 si no les gusta la nueva normativa de 2021
DICE QUE LOS CONTRATOS YA ESTABAN FIRMADOS Eric Boullier: "Desde la primera reunión con Honda me di cuenta de lo poco preparados que estaban"
LA ÚLTIMA PIEZA DEL PUZZLE El reto que esconde la gorra de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis
LA UNIÓN EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS Verstappen y Red Bull ponen a Honda en un podio de la Fórmula 1 más de diez años después
DIJO ADIÓS CANDO IBA 14º Carlos Sainz, tras la rotura del motor del McLaren: "Una pena, me había metido en la pelea por los puntos"
NI ONCE VUELTAS DURÓ LA UNIDAD DE POTENCIA RENAULT Bottas vuela con el Mercedes para ganar en Australia con Carlos Sainz rompiendo el motor del McLaren
EL MCLAREN, CON RITMO PARA ESTAR EN Q3 Fácil pole para Hamilton en Australia con Carlos Sainz 18º al sufrir un pinchazo de Kubica
SUFRIÓ EN PRIMERA PERSONA EL PINCHAZO DE KUBICA Carlos Sainz sale 18º en Australia: "Increíble la mala suerte, era una vuelta para meterme en el top 10"
CONTENTO POR CÓMO HACEN LAS COSAS EN MCLAREN Carlos Sainz: "Hay que competir en tres o cuatro circuitos para ver dónde está el coche"
PRIMER AÑO DE NARANJA PARA EL MADRILEÑO Carlos Sainz: "En McLaren hay gente con capacidad y experiencia de sobra para crear un proyecto ganador"
SI TERMINA ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS La FIA aprueba dar un punto al piloto que haga la vuelta rápida a partir del GP de Australia
DICE QUE LA DIRECCIÓN "ES LA CORRECTA" Fernando Alonso: "Algunas áreas del McLaren MCL34 son soprendentemente buenas"
LA PRETEMPORADA DE F1 HA TERMINADO Así empieza la Fórmula 1 2019: señales de esperanza para McLaren con Ferrari por delante de Mercedes
JORNADA DE TEST EN MONTMELÓ Ferrari sigue al alza y Mercedes por fin se muestra en los test de Montmeló
EL ASTURIANO, PRESENTE EN LOS TEST DE MONTMELÓ Fernando Alonso no cierra la puerta a su vuelta a la F1: "Para 2020 ya se verá..."
MEJOR TIEMPO EN MONTMELÓ Carlos Sainz ilusiona con el McLaren en Montmeló: marca el mejor tiempo de la pretemporada