El magnate egipcio falleció el año pasado Mohamed Al Fayed, acusado de violación por cinco empleadas de Harrods
Violencia machista El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, y el actor Jamie Foxx acusados de agresión sexual
Harvey Weinstein Piden 140 años de cárcel para Harvey Weinstein en el nuevo juicio por violación y abusos sexuales
Veredicto al productor Harvey Weinstein ingresa en el hospital tras sufrir palpitaciones al ser condenado por violación
DESDE TWITTER La hija de Macron lanza una campaña 'Me Too' contra Bolsonaro por sus comentarios machistas
'Me Too' Las acusaciones de acoso contra Plácido Domingo se suman a las que han recibido otras estrellas del espectáculo
ESTADOS UNIDOS Un juez da luz verde a la demanda colectiva de mujeres por tráfico sexual contra el exproductor Harvey Weinstein
"vox ha declarado la guerra a las mujeres" El 'Me Too' de la Eurocámara se concentra en contra de la política de Vox sobre la mujer
SE ENFRENTARÁ A ACUSACIONES POR AGRESIÓN SEXUAL El juez desestima la petición de Weinstein y lo citará el 7 de marzo
INDIGNACIÓN EN ARGENTINA "Se subió encima de mí y me penetró", el relato de la violación que sufrió la actriz de 'Patito Feo'
NUEVA ACUSACIÓN CONTRA EL PRODUCTOR Harvey Weinstein, acusado de abusar sexualmente de una actriz cuando tenía 16 años
ELLAS NO PUEDEN GRITAR "ME TOO" Las mujeres de Corea del Norte sufren abusos y agresiones sexuales a diario con total impunidad
TRAS SER UNO DE LOS SEÑALADOS EN EL 'ME TOO' Javier Bardem defiende a Woody Allen tras las acusaciones de abuso sexual: "Si me llama, volveré a trabajar con él"
MANTUVO EL SILENCIO DURANTE 30 AÑOS Alyssa Milano explica por qué no denunció que fue violada: "Nunca intenté buscar justicia para mi dolor porque la justicia nunca fue una opción"
SEGÚN UN INFORME Un informe revela que el acoso callejero, verbal y físico hacia las mujeres es un problema diario y normalizado en todo el mundo