CASO LARRY NASSAR, TATIANA GUTSU... Así ha afectado el movimiento 'Me Too' al mundo del deporte un año después
CAMPAÑA PARA VISIBILIZAR ESTA LACRA Primer año del 'Me Too', el movimiento que dio voz a miles de mujeres víctimas de abusos sexuales
EN REFERENCIA VELADA A #METOO Trump defiende al juez Kanavaugh, acusado de abusos sexuales: "Ahora tienes que demostrar que eres inocente"
"Todos deberíamos participar en esto" La primera ministra de Nueva Zelanda apuesta por 'We Too' en lugar del 'Me Too'
Tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú Investigan un nuevo caso de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey
ACUSADA DE ABUSO SEXUAL Sale a la luz una fotografía que pone contra las cuerdas a Asia Argento: un 'selfie' en la cama con Jimmy Bennett menor de edad
EL DEMANDANTE PIDE 3,5 MILLONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS Asia Argento desmiente haber mantenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet
CUANDO ÉL TENÍA 17 AÑOS Asia Argento, la primera actriz en denunciar a Harvey Weinstein, acusada de haber agredido sexualmente a un joven actor
EN UN REPORTAJE SOBRE ABUSOS SEXUALES Seis mujeres denuncian haber sido acosadas por director ejecutivo de CBS
ELLA DICE QUE DENUNCIÓ QUE LA 'MANOSEÓ' El primer ministro canadiense confiesa que hace años tuvo que pedir perdón a una mujer por hacerle tocamientos inapropiados
SE VENDERÁ POR ALGO MÁS DE 4.000 EUROS 'Samantha', la robot sexual que se niega a mantener relaciones si siente que es tocada de manera "irrespetuosa" o "agresiva"
EL PRODUCTOR ESTÁ EN LIBERTAD BAJO FIANZA Brian de Palma prepara una película sobre las agresiones sexuales de Harvey Weinstein
en una entrevista Karl Lagerfeld arremete contra el #Metoo y recomienda a las modelos que se hagan monjas si no quieren que les bajen los pantalones
DATOS DEL CENTRO PARA MUJERES Y POLÍTICA ESTADOUNIDENSE Número récord de mujeres en EEUU que se postulan para gobernar su estado en 2018
EN UNA ENTREVISTA Jennifer López revela que sufrió acoso sexual: "Un director me pidió que le enseñara los pechos"
HARÁN FALTA DÉCADAS PARA CAMBIARLO El acoso sexual a mujeres, un problema invisibilizado en China porque las víctimas temen denunciar
#metoo Actrices mexicanas se suman a la denuncia de Karla Souza y revelan los casos de abuso que sufrieron