EN UNA ENTREVISTAPenélope Cruz, contra el machismo en los cuentos infantiles: "Que le jodan a la Cenicienta y a la Bella Durmiente"
#METOOVarias víctimas de agresiones sexuales cuentan su historia acompañadas de hombres con caretas de cerdo tras desfilar en Nueva York
RECIBEN CRÍTICAS POR LA DECISIÓNRetiran el cuadro 'Hilas y las ninfas' de la Manchester Art Gallery por cosificar el cuerpo de la mujer
EN LAS VEGASEl impactante discurso de Natalie Portman contra el acoso sexual: "La primera carta que recibí de un fan fue una fantasía sobre una violación"
FORO DAVOS: DEL 23 AL 26 DE ENEROLas copresidentas del Foro de Davos abogan por empoderar a las mujeres y por la lucha por la igualdad de género
NUMEROSAS REFERENCIAS A LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LOS PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORESEL 'ME TOO' Y 'TIME IS UP' se cuelan en la gala de los premios Awards 2018
VUELE EL COLOR A LA GALA'Three Billboards' domina los premios del Sindicato de Actores, en una gala marcada por la situación de la mujer en Hollywood
CEREMONIA EN LOS ÁNGELESLa alfombra 'negra' de los Globos de Oro: muchas actrices vestirán de ese color en respaldo a '#MeToo'
SE HA VUELTO VIRAL'Cat person', el relato sobre el sentimiento de no poder detener un encuentro sexual con el que muchas mujeres se han identificado
Por las mujeres que han denunciado abusos y acosos sexualesEl movimiento contra los abusos sexuales, elegido Persona del Año por la revista Time
LAS HIPÓTESIS APUNTAN A UN SUICIDIOHallan muerto al político británico salpicado por el escándalo de abusos sexuales
LA CAMPAÑA FUE PROMULGADA POR LA ACTRIZ ALYSSA MILANOJennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece el apoyo a la campaña "me too"
La campaña fue promulgada por la actriz Alyssa Milano Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece el apoyo a la campaña 'me too'
La campaña fue promulgada por la actriz Alyssa Milano Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon revelan abusos y crece campaña "me too" (yo también)