Medicina Un paciente muere por malaria tras someterse a una operación de espalda en el hospital de Vic
Medicina Emma, el rostro del éxito médico: la primera bebé a la que trasplantan un intestino de un donante muerto
Madrid Una bebé de 13 meses recibe en Madrid un trasplante intestinal único en el mundo gracias a un donante fallecido
EMA La Agencia Europea del Medicamento alerta de varias muertes por el uso de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína
Bebés Un estudio muestra por primera vez que los bebés pueden reaccionar al gusto y al olfato desde el útero
Doctor Cavadas Un ciclista superviviente de un grave atropello correrá un triatlón gracias a un nuevo 'milagro' del doctor Cavadas
País Vasco Concluye el plazo sin que nadie retire su pierna amputada del Hospital de Bidasoa... ¿qué pasará ahora?
Valencia Con un solo médico y sin pediatra fijo: los 2.000 habitantes de Pinedo (Valencia) piden ayuda ante esta situación
Cáncer de colon Dostarlimab, el fármaco experimental que logra eliminar el cáncer de colon en 6 meses
Afasia Vivir con afasia, el trastorno del habla que cambia la vida: "Mi madre me dijo, hijo ya no soy Isabel, no me reconozco"